Tiempo con mi chavo.

Hola bueno mi problema es que hace un año conocí a un chavo que era amigo de mi hermano, entonces empezamos a salir y al paso del tiempo me doy cuenta que realmente estoy enamorada de el, que pasa después, que empezamos a andar, ahora llevo 1 año con el, pero hace algunos días empezó a comportarse más distante conmigo, ya no me hablaba como antes cuando durábamos una hora hablando por teléfono, ahora solo me marca para decirme que ya se va a trabajar o que ya viene a mi casa. El caso es que me pidió un tiempo para que, me dijo que para relajarse un poco porque tenia mucho estrés con el trabajo y en su casa, entonces le dije que estaba bien y que se tomara todo el tiempo que quisiera, también mi familia se esta metiendo mucho en esto y no se que hacer porque me confunden, me dicen que no tengo porque esperarlo.. Y que si me ama me regresara.. La cosa es que lo amo demasiado y no que podre hacer para no estar pensando en el tanto tiempo.. También me he dado cuenta que el siempre evade sus errores, nunca los acepta y cuando le llego a preguntar algo se enoja conmigo y toma la decisión de cortar..
Espero que me puedan ayudar o dar un consejo..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Porque no te pones un poquito del lado de el a lo mejor y si se siente estrsado por el trabajo y su casa... deja que se relaje. Debes de ser un poco compresiva y si sientes que las cosas se te están saliendo de las manos puedes hablar con el de que cosas son las que no te gustan o no entiendes y preguntarle que es lo que espera de ti en la relación.
Y por la familia no hagas caso; recuerda que las relaciones son de 2 no de más, si no no es una relación sana.
Muchas gracias por tu ayuda, otra cosa el me marco ayer en la noche y me dijo que una persona no puede cambiar en cierto tiempo porque soy un poco celosa se que eso no me ayuda pero trato de calmarme, entonces me dijo que temía que hablar conmigo porque sabia que yo no iba a cambiar, entonces yo se que si puedo pero el no entiende y no se si de esa forma se quiera deshacer de mi o que pase...
Gracias por tu ayuda.
Cuando hable contigo me imagino que te pondrá condiciones, si crees poderlas cumplar aceptalas... acepta tus errores y que te vea convencida de que en verdad estas dispuesta a cambiar por el.