Como se si le gusto a un chico

Hola a todos soy nueva en esto y no se muy bien como empezar je je
ay ba jeje
Me gusta un chico yo lo veía xr muchos sitios donde iba yo conseguí su msn y desde entonces hablo bastante con el ami me gusta mucho pero soy muy tímida y no se como decirle lo que siento por el, el cuando hablamos me dice que cuando lo bea que lo salude pero yo no me atrevo porque soy tímida y me da miedo a que se ria de mi porque soy bajita y normalita no soy una modelito como muchas chicas y por eso me da corte quedar con el y ya no se que acer no se si le gusto o no o lo que puedo acer para gustarle
Ayudarme por favor!
MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tu caso es curioso, pero debes de saber que cada persona, sea hombre o mujer, demuestra su interés por alguien de manera diferente. Por lo que lo único que puedo recomendar en tu caso es conocerlo en persona. LLevar las cosas con calma con el. En mi opinión lo mejor es que nunca muestres que te gusta o que quieres algo con el, deja que lo descubra poco a poco.
Mi consejo es: Conócelo en persona.
No hay más, tienes que conocerlo para reafirmar que te gusta y saber si hay algo que pueda surgir entre ustedes. Si las cosas se dan, felicidades. Si no se dan, veras que hay más personas disponibles pero si no te das a conocer sera difícil que pase algo. Saludos y la mejor de las suertes.