Me ha sido infiel

Hola tengo 24 años y tengo una relación con un alguien hace 3 años me enterere hace poco que andaba con otra chica me enoje michisimoy terminamos el insistía mucho para que lo perdonara me dijo que no lo volvía a hacer, volví con el pero no podía dormir en las noches ni toleraba que el me tocara mi cuerpo por me daba asco porque me imaginaba que el estaba todavía con ella hasta que conseguí el numero de la chica la llame y me dijo que ellos tenían una relación pero que hacia tres meses habían terminado ahí fue el que que enojo conmigo porque según el no devi llamarla, duramos dos semanas separados pero mi madre lo quiere mucho y me dijo dale otra oportunidad acepte porque lo amo pero una noche me dijo no voy a visitarte porque me voy a acosta temprano y me mintió otra vez me dijeron que lo vieron con otra chica que no era la misma en un centro de comida fui para encontrarlo pero no llegue a tiempo y luego fui a su casa y lo llame y le dije donde tu estas y me dijo yo estoy acostado pero yo estaba en su casa y ahí el no estaba los esperebe y se puso que no encontró que decirme le dije no porque tu estas acostado discutimos pero como siempre el me convence y lo perdone pero mi vida es un infierno ya no confío en el cuando esta a mi lado lo odio pero cuando esta lejos lo necesito que hago ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Lo que es que apenas son novios están en la etapa de conocerse, lo que veo es que estas conociendo la parte de la infidelidad de el, lo cual tienes que ser sincera con el cara a cara ponle las cartas sobre la mesa dile que es lo que quieres que esperas de el, recuerda como actúa el de novio.
De novio tiene que haber bastante fidelidad, tranquilidad ya tienes marcada ese engaño lo cual te hace desconfiar, otra cosa uno no puede irse por lo que dicen los demás a veces hay gente envidiosa por que nadie quiere ojos bonitos en otra cara.
Mi consejo habla con el, con tu corazón no lo que tu mama diga como dices que tu madre lo quiere y todo, pero a veces nos dejamos llevar por los demás. Habla con amor con el corazón, te perdono esta vez pero no me engañes si me quieres, dile que la conservación del noviazgo es la consolidación al matrimonio y un matrimonio feliz se basa en la confianza la fidelidad, lo cual lleva a hijos felices a familia feliz, para dejarte convencer es una cosa aclara tu mente del amor que si en verdad existe hacia el. Yo tengo 11 años casada gracias a Dios lo cual han sido basados en la confianza, el amor, fidelidad, lo mejor en pareja es tenerse confianza mutuamente. Si crees que el no es sincero contigo y ya le haz perdido tu confianza corta eso por lo sano, ya te encontraras con el que en verdad te quiera y te valore tu fidelidad.
Si tienes alguna duda vuelves a escribir para ver como continúan esa relación, o ver que resolviste.
Recuerda pensar muy bien las palabras a decir que todas sean de corazón y sinceras. Un abrazo cuidate. Dios sea quien te ilumine y te fortalezca en la decisión y palabras a utilizar.