Mi marido me ha fallado tantas veces que ya no cabe más perdón

Tengo treinta años, trece de casada, una hija de doce y un marido que me ha sido infiel al menos unas seis o siete veces. Hace tres años lo corrí de la casa porque no dejaba a una tipa con la que ya tenia un año de frecuentar. Se fue a vivir con ella tres meses en los cuales lo extrañe pero me la pase muy bien, aprendí a bailar, conocí gente, empecé a trabajar, etc. No tuve ningún amorío, disfrute ser libre y hacer a un lado lagrimas, enojos y preocupaciones. Regresamos y al mes confeso que la mujer estaba embarazada pidió perdón y acepte seguir a su lado siempre y cuando se olvidara de ellas. Cuando nació me dijo que no podía desentenderse de su nueva hija y lo entendí.Lo que me harto fue que las fuera a ver de una a tres veces por semana y que por más que le exigiera que me respetara no lo hiciera.Ya me daba igual lo que pasara cuando me involucre con un compañero de trabajo al que disfrute hasta que vi que mi esposo empezaba a sospechar. Deje mi trabajo y a mi affaire. A pesar de todas las infidelidades he luchado por superar los traumas y por no reprochar cada que pueda sus errores, he sido cariñosa y deseable sexualmente y lo volvió a hacer... Con otras dos mujeres. Le pegue, lo corrí, lloro, suplico ayuda para superar ese problema y acepte seguir con El.Sin embargo me di cuenta de que PERDONAR ES MI DEBILIDAD.Lo he mandado a volar al menos cinco veces y hemos regresado. Aquí sigo a su lado. Necesito información sobre este problema tan feo que es el perdonar demasiado.
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser más fuerte. El sabe que por mucho que haga siempre le vas a perdonar y por eso se aprovecha porque te conoce. Ponte dura y aleja a ese hombre de tu vida porque si no lo haces te va a ser difícil encontrar la felicidad. Es mi consejo.
Mucha suerte
Estimado frh1980. Tienes razón, y estoy consciente de que no cambiara. No entiendo por que muchas mujeres teniendo todo para ser felices nos conformamos con tan poco. Últimamente mi esposo se porta muy bien porque tiene poco que lo descubrí de nuevo, pero me parecen mentiras sus promesas de cambiar su comportamiento. Lastima de años desperdiciados. Muchas gracias por tu respuesta.