Me pidió tiempo y no tengo paciencia

Buenos días, me gustaría que me dierais un punto de vista diferente, estoy hecha un lio, no se si podre aguantar por más tiempo, os cuento, estoy casada desde hace 2 años, mi marido por motivos de trabajo esta fuera de casa le suelo ver cada 15 días aprox, bueno el caso que el lleva una temporada muy mal por motivo de sus hijos que no quieren saber nada de el, ya son mayores 30 y 25 años, el caso es que está fatal, yo cuando hablaba con el por telf intentaba animarle, el caso es que hace 10 días vino a casa y yo pretendía hablar con el respecto a sus hijos y darle ánimos, pero cual es mi sorpresa que me dice que lo que le pasa también es que no sabe lo que siente por mí, que le dé tiempo para pensar, que haber si sale del pozo en el que está sumido y piensa en lo nuestro con claridad, yo le he dado tiempo, pero el caso es que desde que se fue he hablado dos veces con él y porque he sido yo la que ha dado el paso de llamarle, sinceramente no sé que hacer, por favor ayudarme y darme consejo, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
BUeno te diré una cosa, hay personas que piden un tiempo, porque no se atreven a dejarlo de golpe porque por ejemplo: si lo dejan de golpe y en dos meses de arrepienten ya no pueden volver, pero si lo dejan por un tiempo, es perfecto ya que cuando si en dos meses quieren regresar, tienen la puerta abierta, (o eso creen)
Puedes insistir en llamarlo pero te diré otra cosa, cuanto más insistas, menos querrá saber de ti, el ser humano es así de incoherente, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquí está la solución, para tenerlo claro tiene que perderte, mi consejo es no lo llames pasa de él, se que es muy difícil y que es fácil decirlo, se que la vida no sera igual sin el y también que llorarás mucho. Pero tienes que ser fuerte y aguantar. Dos años es muy poco tiempo para que esté agobiado contigo, pero si lo llames muchas veces, solo conseguirás que cualquier día no te coja el teléfono. Yo creo que quiere dejarlo del todo, pero no se atrevía a decirlo, por eso ha puesto la cosa de dejarlo por un tiempo. No creo que te vuelva a llamar salvo para excepciones, de tú ya sabes qué hablo...
Los malos ratos es mejor pasarlos lo antes posible, puedes autoengañarte y puedes imaginar cosas que no son, pero lo mejor es ser sincera contigo misma y yo creo que tú en el fondo, sabes exactamente lo que pasará, pero necesitas que otra persona te lo diga porque te da miedo decirlo en voz alta. Ese es solo mi punto de vista, tal vez me ekivoke, y ojalá, en dos meses vuelva y seáis muy felices... espero haberte ayudado. Y te deseo lo mejor y mucha suerte.