¿Qué hago no le importa nada?

Buenas tardes:
¿Alguien me puede ayudar?
No se que hacer con mi marido el no me pone atención no le importa lo que hago o dejo de hacer eso si es muy celoso pero el no le da importancia cuando yo le quiero contar de mi trabajo de mi escuela o de mis hijas
La verdad no se que hacer ya estoy desesperada el solo le da importancia a lo que a el le pasa ya le e dicho que si no cambia lo voy a dejar pero solo dice si ya voy a cambiar pero no lo hace
¿Qué puedo hacer como lo hago entender?
Ayúdenme por favor
************saludos*********
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Trata de hablar más con el y ponle un alto en lo que no te gusta y que no sea egoísta y te explique del porque es así de indiferente contigo, formulale preguntas que quieras saber.
Recuerda que el mundo no se engloba solo en el, si no entiende págale con la misma moneda, y si sigue sin entender dejalo.