Necesito consejo con la actitud de chico tras la ruptura de la relación de pareja

Mira, es una historia algo enrollada, pero bueno es linda... Tuve una relación de 7 meses, que parecieron 7 años... Lo ame y aun lo amo... Me gusta y lo quiero.. La cosa es que termino por distintos motivos en forma abrupta y ahora el esta con pareja...
El asunto es que hablamos por msn en las noches y el se muestra preocupado en el sentido de que esto no lo vaya a malinterpretar yo... Yo se cual es el escenario ahora... El tiene novia... Pero el me dice en las noches cuando hablamos que "ojala no se vaya arrepentir por esto (de cortarme y tener a su actual pareja)" con lo que a mi me deja de brazos cruzados...
Le dije que estaba con alguien y se enojo, pero después me dice una respuesta casi inventada o estudiada "que le de prioridad a mis prometidos"
No se que siente por mi, a vees lo veo como amigo¡ Y otras no, pero jamas seria o haría algo malo, lo quiero y respeto su opinión...
Mis amigas me dicen que no sabe lo que quiere, trato de alejarme y siempre hay algo que me atrae hacia el de nuevo... Quiero una relación sana¡... Donde me digan te amo y decir yo también te amo...
No tengo idea si piensa volver o no... O que intenciones tiene conmigo...

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tus amigas te han dicho lo correcto... El no sabe lo que quiere. La pregunta que te debes hacer es si TU sabes lo que realmente quieres para ti. ¿Uno debe merecer lo que tu dices... AMOR. Es qué no hay gente para esto?... ¿No te crees apta para esto?... Enseñale una vez más a los hombres que con el amaor no se juega. Ordena tus pensamientos para ti misma.
Las intenciones de el son muy sencillas... quiere tener todo en sus manos... cuando uno no sabe lo que quiere, se aferra de todo lo que emocionalmente le incurre. Amor require sacrificios y madurez... amor es creer que la persona que tenemos al lado, es para crecer... no para sentir cosquillas en la espalda o que le hagan rico. Amor es sembrar... esto no es fácil... y por esto el amor se goza cuando se lucha... no cuando se quieren las cosas fáciles. ¿Ok? Vamos amiga... tu vales... y busca tu merecer.