Hola Ana

Hola Ana, bueno te cuento hace un mes mi novio me dejo después de 3 años, un día lo note raro, le pregunte que le pasaba y me decía que estaba medio asustado porque rendía un materia ( que de hecho le faltan dos materias para recibirse) bueno pasaron dos o tres días, yo muy asustada y angustiada porque pensaba que me estaba por dejar porque había algo más que rendir esa materia que tanto lo atormentaba... Un día vino a mi casa, y me dejo, me dijo que estaba mal, que no sabia que hacer con la facultad, que estaba bien conmigo pero también que estaba bien solo, que su madre estaba cada ves más enferma y él no podía hacer nada al respecto, y algo que me llamo la atención que nunca me lo había dicho, fue que creía que era adoptado... Yo muy mal muy angustiada, y en un segundo plano ese momento que me estaba dejando, me preocupe le busque un psicólogo, pero me dejo.- Paso un mes y me entero, que esta con otra chica, siento que me mintió, o que uso todas sus "desgracias" como motivo para no poderme decir que quizá ya no me quería, tengo muchas preguntas,, las cuales se las hice pero siempre me trato muy mal después de la separación... Por eso hoy ya no tengo contacto debido a su maltrato... Lo sigo esperando, no se porque, porque estoy muy enojada con él porque siento que me mintió ... Necesito algún consejo, algo para poder sobrellevar esta situación.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Y más en tu caso, que sientes que él no te habló con la verdad y no fue capaz de decirte lo que pensaba y lo que sentía
Por otro lado, lo que te pasa en este momento es que tienes un círculo abierto, que no has logrado cerrar.
Quizás ahora que ya ha pasado un mes, puedas buscar una oportunidad para hablar y dialogar con él en otros términos y de esta manera llegar a entender que es lo que pasó y enfrentarlo, para cerrar el círculo y retomar tu vida.
En el caso que las cosas no se den, deberás entonces intentar cerrar de todas formas el círculo, para que puedas seguir tu camino, e incluso poderte fijar en alguien más cuando elabores esta situación
¿Qué piensas tu?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas