Una chica despertó mis sentimientos

Hola. Tengo 20 años. Es mi primer caso así que puedo sentir algo serio por una chica. Lo que pasa es que siempre todo fue complicado, es una de mis mejores amigas. Hablamos todos los días tonteando y esas cosas y así las noches que salimos, algunas de ellas, tenemos algo más que tonteos. Pasamos así unos meses y todo seguía estando igual, ambos nos hacíamos los tontos y dejábamos la cosa estar así.
El caso, es que el otro día ella estuvo con otro chico, también por la noche. Desde aquella pues los tonteos quedaron en más conversaciones cortas, sin saber mucho que decir ninguno de los dos ... Seguimos quedando con los amigos y esas cosas pero la cosa es diferente, dice ella alguna cosa así de vez en cuando o la digo yo, pero nada más.
El caso, es que necesito algo de orientación, ya que como te digo es la primera vez que pude llegar a sentir algo diferente

1 Respuesta

Respuesta
Y digo yo, ¿por qué no la invitas un día a cenar tu y ella solos y le preguntas qué siente por ti?. Explícale que tu sientes algo muy especial y que quizás podríais intentar tener una relación más formal. Ese gesto a las mujeres nos suele gustar porque nos parece muy valiente que un hombre al que gustamos, se atreva a decírnoslo.
Seguramente estarás pensando que ese paso lo podría dar ella, es verdad. Pero créeme que ella, si le gustas, estará rezando porque seas tú quien se lo diga y quien plantee la situación.
Lo único que puede pasar es que ella te diga que te aprecia como amigo y que prefiere salir con otros. Sería duro pero al menos ya sabrías a que atenerte.