I'm in love U_U

Hola espero que este muy bien.. Perdona si mi pregunta es muy tonta, o mi problema no muy rebuscado... La verdad es que a mi me ha causado muchos dolores de cabeza y depresiones y creo que necesito ayuda, o a lo mejor solo platicarlo con alguien...
Bueno, mi problema es, que no puedo olvidarme de mi ex pareja, soy muy joven lo se, tengo 17, y nuestra relación no fue muy larga, empezamos primero como amigos, y nos quisimos muy rapido, nos hicimos mejores amigos, hablábamos mucho tiempo y de cualquier cosa, después el empezó a verme de una forma distinta, y me lo dejó saber... Yo la verdad lo quería muchísimo ya para ese entonces, y pensé en darme una oportunidad, y pronto me di cuenta de que lo quiero más de lo que yo imaginaba, para esto no fui muy expresiva con el cuando eramos pareja, porque no sabía como reaccionar... Era mi mejor amigo, y no sabia como tratarlo, también fue mi primer novio, y con nadie puedo platicar tan a gusto como con el, con nadie me río tanto como con el... Pronto todo se acabo... Me sentí angustiada muchas noches, y trate de olvidarlo, deje que el tiempo pasara, y trataba de convernserme a mi misma de que ya no sentía nada más que amistad por el, seguimos siendo amigos, y el me seguía llamando... No me dejaba olvidarme de el... Yo me engañe a mi misma, y lo volví a tratar como antes... Para esto, antes de que anduviera conmigo tenia a su novia de 2 años, y aveces me contaba que se sentía presionado por la familia de ella, y que tenían problemas entre ellos, ella es celosa, yo pude ver que si la quería... Y luego se dejaron, y tiempo después fue cuando nosotros iniciamos algo... Después todo acabó... Meses después el regreso con ella, y como dije yo lo volví a tratar igual que siempre... Me dolió en el alma enterarme de que habían vuelto.
Lo deje pasar como acostumbro... Hasta que no aguante más, y decidí escribirle... Porque el no dejaba de llamarme, y de tratarme diferente... Me confundía con sus palabras y actitudes, me dejo siempre con la duda... Así que le escribí...
En resumen, le pedí por favor que dejara de ser tan constante con sus llamadas y que nos distanciáramos un tiempo, porque yo estaba muy confundida, y me había dado cuenta de que lo quería mucho y solo me estaba haciendo daño tratando de pretender que todo estaba bien y que todo había vuelto a la normalidad... Le dije que no quería sacarlo de mi vida porque era alguien muy importante para mi, y que de una forma u otra me hizo crecer como persona y aprendí muchas cosas a su lado... Le pedí tiempo para aclarar mis pensamientos, tiempo para que me dejara olvidarlo.
¿Qué fue lo que pasó?... Todo lo contrario!, me llamo ese mismo día que recibió mi mail, me pedía explicaciones, cuando todo se lo había explicado en ese mensaje, ¿qué más podía decirle yo si todo estaba ahí?... Le dije que hablábamos después, todavía no había digerido que el ya lo sabía todo, y el ya estaba sobre mi...
Días después, platicamos, y me dijo que el quería que yo le dijera todo lo que sentía, que se quedo esperando muchas cosas, que quería escucharme decir que lo quería, y que se había quedado sentido conmigo... Le pedí disculpas, y le dije lo importante que era para mi... El me dijo que no iba a mentirme, que el si sentía cosas por mi, pero que ya había hecho otras cosas durante ese tiempo, y que no sabía si estaban bien o mal... Y bueno... Después de ese día volvió a ser constante con sus llamadas de largas horas... Y me ilusioné... Mucho... Sin embargo el no dejo a su novia, ni hizo nada por estar conmigo tampoco, y yo no quizé hablar más del tema, así que no volví a decirle nada al respecto.
Me alejé por un tiempo, pero el siempre inesperadamente llegaba, y otra vez yo... Como tonta... Pasaron meses... Quedo lo mismo, seguíamos siendo amigos... Hoy volvió a terminar con su noviazgo, hace un mes más o menos, y yo he estado un poco distante, porque tengo miedo de deprimirme más... Y ahora me escribe en facebook XD, no me molesta, pero me pone cosas que no son para decircelas a una "amiga" cosas como " te extraño, mi amor" ... Me ha insinuado cosas, pero prefiero ignorarlo, porque temo mucho... Y le cuestione sobre algo que me dejó escrito... Y me contestó: " haha, solo lo puse para hacer polémica nada más haha" ... ¬¬'
Con eso no se juega, me afectó, porque sea como sea, yo aun lo quiero bastante, y me importa todo lo que hace o todo lo que dice, ¿y trato de alejarme y el me sale con esto?, Me siento muy mal... Porque ya no se que pensar de el, ya no se que es lo que verdaderamente siente... No se si esta confundido, Yo lo conozco bien, se que noe es mala persona ni busca hacer mal a nadie, pero me confunden mucho sus actitudes ahora, es como que esta picoteandome, me confunde a mi también... No puedo sacarlo de mi vida, me he alejado, pero el siempre encuentra la manera de comunicarse... Estoy en el limbo, porque no estoy con el, pero tampoco estoy sin el... Se que el viene de una relación bastante larga, en la que si hubo cariño pero también mucha costumbre, y a lo mejor, esta confundido, o solo esta jugando conmigo... Hemos hablado, y el me dijo que me quería pero que había hecho promesas y que se sentía muy mal de haber herido a otras personas (?)... En fin...
Yo sufro mucho porque, no se que hacer, he intentado muchas cosas... Y creo que me haría bien escuchar otros puntos de vista, no se porque el es así... Perdoname por haberme extendido tanto, trate de resumir, y hay cosas que omití... Gracias de antemano... Un gran Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pidiera que leyeras lo que me has escrito y trataras de ponerte en mi lugar, es decir en el del que contesta, y no del que pregunta, y desde allí me contestaras
¿Qué ves?
¿Qué me dirías?
¿Cuál crees que es la solución?
¿A qué crees, que obedecen sus cambios?
¿Está contigo y cuando aparece su ex novia, va a sus brazos y deja lo de ustedes como solo amistad, mientras está seguro que tú lo esperarás?
Espero tus respuestas
Yo se que la mejor solución es cortar de tajo con el, pero el es muy insistente en buscarme, y siempre es de repente... y como yo lo quiero se me hace difícil ser grosera con el, le hablo seriamente pero no sirve, el es quien ha dejado a su ex, y me confunden sus actitudes... La verdad no se a que se deben sus cambios...
Con su ex novia lo ha dejado millones de veces durante su relación de 2 años, pero al final siempre vuelven, la ultima vez fue cuando el y yo intentamos formar algo, pero yo estaba confundida y no sabia si estaba bien, así que me porte fría, y lo dejamos, el me dijo que no se sentía correspondido... y hasta después fue que yo hable y dije todo lo que tuve que haber dicho antes.
y paso todo lo que te comente arriba...
Leei lo que te escribí, me deja igual y más frustrada... :/ Gracias por contestarme.. Saludos :)
Cuando te pedí que releyeras y cambiaras de posición con migo, lo hice por que pienso que el material escrito nos da esa posibilidad, y de la misma manera nos permite darnos cuenta de muchas cosas que nos ocurren.
La pregunta es ¿qué es lo que tú quieres?
¿Hasta qué punto estás dispuesta a que las cosas sigan de esta manera?
¿Piensas qué el podría cambiar y dedicarte 100% a ti?
¿Su ex estará metida en la relación de ustedes?
¿Qué lo hace terminar con ella, y luego volver a ella, y mientras reiniciar contigo, para luego terminar contigo, para volver a los brazos de ella?
¿Esta es la relación que quieres para ti?
¿Qué es lo que puedes esperar y que es lo que en realidad se hará realidad?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
Espero tus respuestas
   Éxitos
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online
[/url]
Hola Diana, gracias nuevamente por contestar,
¿Qué es lo que yo quiero?
Pues obviamente, lo que yo más quisiera es poder estar con el porque lo quiero... Pero pues, no es solo cosa mía.
¿Hasta qué punto estoy dispuesta a continuar así?
La verdad, no es nada cómodo, he esperado mucho tiempo, y se bien que parte de la culpa es mía, empecé a hablar demasiado tarde, y pues, el tampoco hizo mucho cuando lo supo, me ilusionaba con sus palabras pero sus actos me destantean.
¿Pienso qué el puede cambiar?
No se si sea muy ingenuo de mi parte, aveces platicando con el, me hace pensar que si... Igual, solo estoy especulando :/
¿Qué lo hace regresar con ella?
Yo me he enterado de muchas cosas, se que alguna vez ella empezó con chantajes, y tienen muchicimos amigos en común, pues, ellos siempre han influido mucho también, el me llego a contar que hay muchos problemas y que sus hermanas le cargan cierta presión, pero que el le tenia un cariño especial porque siempre había estado ahí en los momentos más difíciles, que aveces se portaba posesiva y caprichosa, y que el se sentía mal por haber echo promesas que a lo mejor no podría cumplir.
No es de que siempre que termina con ella viene conmigo, como te digo esto es nuevo, la ultima vez que terminaron fue cuando el y yo tuvimos que ver.
Lo que me dices me hace pensar en que tal vez no es la relación que yo busco para mi, siempre trato de estar ocupada para no darle vueltas al asunto, pero es algo que siento y no lo puedo controlar, el cariño que le tengo es muy grande, y siempre acabo llegando al mismo lugar... No me encierro en mi casa ni me la paso martirisandome, salgo con mis amigos, y trato de estar ocupada, pero siempre acabo dadndome cuenta de que así me siento. :(
¿Qué es lo que puedo esperar?
no tengo la más mínima idea... ¿y qué se hará realidad? Mucho menos ... Como te había dicho tengo 17, el tiene 18.. a lo mejor estoy siendo un poco dramática, pero ya no se que más hacer, no encuentro la manera correcta de terminar con este lio... Ya hable con el varias veces, le dije todo!, pero siempre terminamos aquí en el mismo lugar...
Gracias Diana y disculpa las molestias.
Siempre que termina con ella, vuelve contigo, como tu me lo dices, pero.. yo podría además agregar, que siempre que termina contigo vuelva con ella
Y cuando pasa tú sufres
Es cierto que una cosas es lo que uno dice, y otra lo que se siente, y es que a veces la razón y los sentimientos no están como quien dice en el mismo camino, si no que van por distintos y no se logran encontrar y es allí donde se presentan los conflictos.
Pero esto es algo que indudablemente debes decidir que hacer y enfrentarlo, la respuesta solo está en ti, y en lo que puedes o no aceptar y el prechoque puedes o no pagar, por continuar con la relación.
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Cuál es el precio que estás dispuesta a pagar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas