Puedo echar a mi pareja del piso que compartimos

Buenos días.Mi caso es el siguiente:
Llevo 7 meses viviendo con mi pareja. Hace poco rompimos la relación de 4 años y yo quiero que se vaya ella de casa ¿Puedo echarla? Actualmente seguimos compartiendo el piso pero más como compañeros de piso que como pareja.El contrato del piso está a mi nombre.Si sirve de ayuda hace tiempo le consulté el mismo caso a la Guardia Civil y me dijeron que no podía porque era su domicilio habitual (hoy lo sigue siendo) aunque el contrato esté a mi nombre ¿Es mejor que me vaya yo? Yo no quiero irme porque tengo contrato del piso y me beneficio de la ayuda del Estado para la independencia de los jóvenes y si me cambio de piso a lo mejor no me hacen contrato. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues habla con ella que ya vivir juntos y sin ser nada pues como que nooo dile que arreglen los papeles y así
Te deseo lo mejor!
Kiss