¿Cómo ago que mi novia se enamore más de mi?

Si pues ya llevo 8 meses con ella y en 5 días cumplimos 9 díganme que le puedo regalar algo super especial que no sea costoso y que sea un detalle que le encante y que se enamore más de mi por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado no creo que se pueda comprar el amor de nadie con nada, pero creo en lo siguiente:
Pon amor donde no hay amor, y sacarás amor.
San Juan de la Cruz
En tu caso ella te debe tener amor, adaptándolo a tu caso, solo deberías poner más amor y ella te responderá de manera reciproca.
Entonces lo que debes hacer es encargarte de que ella se de cuenta de cuanto la quieres, diciéndole simplemente: Te Amo; y quererla mucho más, por supuesto, pues creo que nunca se termina de aprender a amar.
Algo que podrías regalarle aparte de tu amor, es anillos de compromiso, si no lo has hecho todavía, ya que simbolizan que de tu parte le ofreces una relación seria y comprometida, y si ya lo has hecho, puedes también renovar ese compromiso tomado, haciendo una cena con familiares y amigos para hacer publico tu compromiso con ella si no lo hiciste todavía o renovarlo si lo ya lo has hecho.
Concluyo: como ultima opción te diría que algo muy bonito que le podrías regalar es algo hecho por tus propias manos. O hasta podrías hacer todo lo que te dije anteriormente, regalándole los anillos de compromiso con un diseño humilde, pero propio; o algo más barato en caso de no estar en condiciones de mucho gasto, como pasa hoy en día, que puede ser cualquier cosa hecha por ti con amor, como puede ser una romántica cena a solas a la luz de las velas, habiendo cocinado tu por supuesto, o una recopilación de fotos de momentos vividos juntos, colocados en un cuadro para colocar en la pared. Ah y, acompañando a la par, sea el regalo que sea: un Te Amo y Un Beso.
Tal ves no respondí específicamente tu respuesta, pero espero que te sirva de algo. Bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo.