Problemas continuos

Hola, estoy teniendo muchos problemas con mi novio, hace 8 meses viajo desde otro país para estar conmigo, pensamos que las cosas serían más sencillas, nuestros planes eran que el encontraría trabajo pronto y podría establecerse aquí. Lamentablemente por alguna razón no ha encontrado empleo a pesar de que hemos buscado por todas partes, los pretextos sobran. El problema es que el vive conmigo en mi casa, con mi familia, y discutimos mucho, al principio superábamos las discusiones y el seguía siendo lindo y tranquilo conmigo, y de pronto no se en que punto las cosas se salieron de control y he notado que ya no me mira igual, es muy frio conmigo, el dice que aun me quiere, sin embargo ya casi no hablamos, se molesta mucho conmigo, discutimos por lo que sea, y a mi me ha dado la manía de preguntarle si aun me quiere, y ya no se como hacer para recuperarlo, trato de no discutir, y de no molestarlo, pero no funciona, siento que puso una barrera entre nosotros que no puedo pasar, no se como acercarme a el, cada que trato de hablar se niega y me dice que no quiere. Necesito un consejo no se que hacer.
Respuesta
Creo que lo mínimo que tu pareja debería hacer es escucharte. Quizás el cambio de lugar de residencia le haya afectado y sumándole el que no encuentra trabajo quizás es que no está cómodo. Insisitele en preguntarle que le pasa, y si no te hace casa lamentablemente tendrás que darle un serio aviso para que la situación cambie ya que lo primero que debes mirar es por tu estabilidad emocional.