¿Con indiferencia puedo hacer que el me valore?

¿El y yo tenemos un bebe y desde hace mucho desde que estaba en embarazo el tiene una amante y siempre lo he perdonado siempre hasta le ruego para que no me deje siempre estoy pendiente de el lo llamo lo visito soy detallista siempre me preocupo por todo lo de el pero el no por mi ahora volvió a engañarme con la misma mujer y ya no pude más y me separe de el sera que ahora siendo indiferente y no como antes que hasta el cometiendo el error yo misma le rogaba para que no me dejara reaccionara y cambiara volviendo a mi lado?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no, el no te va a valorar por que no le importas si te ha engañado tantas veces y encima con la misma mujer teniendo un bebe y todo ni tu, ni el bebe le importáis lo más mínimo. Te aconsejo que vivas tu vida y no te preocupes más por el por que tu relación con el no lleva a ningún sitio y si volvéis va a recaer otra vez en la misma piedra, por que el que lo hace 1 vez lo hace 2 y las veces que hagan falta. Vive tu vida y encuentra a un hombre que de verdad merezca la pena.
1 beso y cuidate