Mi marido trabaja a 600 kilómetros de mí y nos vemos cada quincena. Quiere tiempo para pensar.

Buenas tardes, estoy desesperada y hundida, la pongo en situación, tengo 38 años, mi marido 52 llevamos casados 2 años, el lleva trabajando fuera a 600 km de mi, un año y medio y aún le queda tiempo por estar allí, viene a verme cada 15 días, un fin de semana, este ultimo a estado aquí y me ha dicho que no sabe lo que siente por mí, que le deje un tiempo para pensar, no se que pensar ni que hacer, ni como actuar, yo le he dicho que le dejo el tiempo que necesite, pero me da miedo a perderlo, le quiero con locura, ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo como te sientes, el pensar que puedes perder a la persona amada te destroza el corazón. Es muy duro que te diga que no sabe lo que siente por ti y que necesita tiempo. Pero no lo tienes todo perdido. Lo mejor en estos casos es justo eso: dejarle tiempo. Si quieres envíale un último mensaje diciéndole "He estado pensando y entiendo que necesites tiempo. Es mejor para ambos no tener contacto. Por mi parte tengo cosas nuevas en mi vida en las que centrarme. Espero que más adelante podamos hablar". Sin más, ni un beso ni nada. A partir de ahí ningún contacto. La ausencia y el tiempo son tus mejores aliados ahora. Si realmente te quiere te echará de menos y volverá queriendo estar contigo. A parte de hacerle ver que tienes tu vida y cosas interesantes en ella. Por tanto no desesperes y ármate de paciencia, a ver qué hace él. Incluso si viene mejor si puedes mantenerte alejada hasta que él tenga claras las cosas e incluso responder a sus llamadas de forma fría y corta. Los seres humanos somos tan caprichosos que no valoramos lo que tenemos hasta que vemos que podemos perderlo. Vamos a ver qué pasa en estos días. Mientras procura distraerte y hacer tu vida, si él te vuelve a ver le gustará encontrar la misma mujer maravillosa de la que se enamoró. Incluso a lo mejor te empiezas a sentir muy a gusto en esta nueva vida y ves que a él no lo necesitas tanto. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo lleno de ánimo!