¿Qué hago mi novia se muestra insegura?

Hola amigos mi novia se muestra insegura en nuestra relación, ella es madre soltera y tiene 2 niñas de relaciones pasadas a mi no me molestan en absoluto, es más me quieren mucho, pero ella me pidió que la deje de ver un tiempo para poner en orden sus sentimientos ya que dice que ya no tiene ganas de vivir de nuevo con alguien ni de tener más hijos por que esta muy insegura, ¿yo la amo en verdad y no se que hacer ni cuanto tiempo debo esperar?. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha dicho eso es porque supongo que le habrá pasado algo o porque necesita tiempo para pensar. No la agobies, intenta hablar con ella pero si ves que ella sigue igual, dejala pensar, que se aclare, puede ser causas del momento o porque verdaderamente pues se esta enamorando de ti y le entran las dudas. Ten paciencia
Animo
Gracias amigo(a) lo voy a poner en practica, o más bien ya me lo hicieron poner en practica, pues ya no la veo, dice que le hable después de un buen tiempo y pues me duele demasiado en verdad no poder verla, pero creo que en verdad esta chica vale la pena y lo voy a hacer, pero tengo una duda, ¿cuánto es un tiempo razonable?