Noviazgo !

Hola tengo 16 años y mi novia tiene 15. Llevamos como 8 meses de conocernos y a mi fue quien me toco conquistarla a ella. Yo la quiero mucho y siento que le demuestro demasiado, la lleno de mensajes, palabras bonitas, detalles, y ella de alguna forma u otra me da a conocer cuanto me quiere pero siento que a ratos es muy seca, es muy cambiante, aveces esta bien otras veces esta mal, y eso m genera inseguridad. Ella es muy inmadura y aveces le gusta controlar la relación a su manera, y yo soy muy sumiso por decirlo así, o más paciente y calmado. Yo quisiera que me dieras pautas para saber llevar las cosas de acuerdo a este perfil de relación y como fomentar un poco más de seguridad y confianza en la relación y estar convencido totalmente de lo que ella siente por mi. Yo me baso en una frase que dice que "solo por que una persona no te quiera como tu quieres que te quiera no significa que no te quiera con todo su ser".
Agradeceré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente me parece una frase muy pero muy sabia, no la había oído antes, pero que cosas tan cierta, si las parejas tuvieran en cuenta esto, muchas cosas serían diferentes entre ellos.
Respecto a lo que me preguntas, lo más conveniente es un diálogo y que cada uno pueda expresar lo que le gusta, espera y satisface del otro.
No hay una regla de oro que puedas aplicar y que funcione con todas las personas y parejas, por que cada quien es un mundo distinto y cada quien tiene sus ideas y sus expectativas de lo que quiere o piensa que una relación debe ser.
Se deben ir adaptando el uno al otro, y se trata de que se puedan complementar, y que puedan hablar de aquello que les gusta, y de lo que no.
De eso se trata una relación
Te dejo los siguientes artículos que te pueden dar ideas y bases de cómo hacerlo
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va