Extraña relación

Paco y yo eramos cuñados, y aunque mientras eso era así apenas hablavamos, el destino quiso que nos enamoráramos. Todo empezó un poco antes de yo separarme, aunque mi separación no fue por este motivo. Él ya lo estaba desde hacía tiempo. Tenemos una hija cada uno, fruto de nuestras anteriores parejas. Son primas, y se llevan muy bien. Empecemos a vernos a escondidas tras yo separarme. Yo le empecé a querer con locura. Me decía que él solo quería sexo, y yo con tal de estar con él, aceptaba lo que él me daba. Por aquel entonces, cada vez que nos veíamos él se arrepentía, pues algo dentro de él le decía que estaba actuando mal. Yo también me sentía mal, pero le decía que no pasaba nada, que yo lo quería, y que aceptaba que él solo quisiera esos encuentros. A menudo me solía decir que yo debía rehacer mi vida, y tanto me lo dijo, que cometí el error de empezar una nueva relación. Pero en mi cabeza todavía seguía él. Cuando le dije a Paco que tenía pareja, entonces no paró hasta que rompí esta relación. Me decía que él se había enamorado de mí, pero que lo que le pasaba es que tenía miedo de ser mi pareja por el hecho de que havíamos sido cuñados, y que aunque en un principio solo quería sexo, con el tiempo me empezó a querer. Rompí mi otra relación y nos seguimos viendo con él. Con el tiempo, y a causa de yo insistir en que a mi no me bastaba con estos encuentros, empecemos a hacer más cosas juntos. Cada vez más a menudo salimos, ya sea los dos solos o con nuestras hijas. Pero yo no puedo decir que él es mi pareja. Él es buena persona, pero tiene un carácter un tanto especial. Disfruta mostrándose diferente al resto de la gente, no le gusta hablar y poco escuchar. A menudo se comporta de una manera brusca e impropia de su edad. Suele decir que él siempre será como un niño. Creo que sólo es responsable con su hija y con su trabajo. Yo siento que le entran dudas a menudo respeto a nosotros. Cuando me tiene, se suele "despreocupar" de mi, y cuando tenemos problemas y me "alejo" entonces me demuestra más atención. Siempre se había portado bien con mi hija, pero hace una semana, después de haber pasado una buena tarde los cuatro, sin que yo lo escuchara él aseguró que mi hija le había gritado. Le dijo a su hija que me dijera lo que él le acababa de decir a ella, y entonces la niña me contó que su padre le había dicho que no volverían más. Reñí a mi hija, pero ellos se fueron. Ni él me quiso contar lo que había pasado, ni mi hija tampoco lo hizo. Ella aseguraba que no había pasado nada, que él no se había mostrado enfadado con ella en ningún momento y que ella no le había chillado. Creo que puede ser que ella le chillara, cosa que no está bien, pero creo que la actitud de él no fue la correcta y que exageró un poco. Ahora él se arrepiente e incluso me ha pedido perdón. Yo le he dicho que lo perdono, pero aun y así, me siento muy decepcionada con él. Ya he perdido la confianza que le tenía en cuanto a mi hija. Pienso que esta situación se puede repetir en cualquier momento, y siento miedo de que esto pase. Lo quiero mucho, pero me duele y me desconcierta su reacción. Muchas veces lucho en vano en contra de lo que siento por él, puesto que nuestra relación no es como a mi me gustaría, pero ahora ademas se le ha sumado esto, y no sé que hacer. Están nuestras diferencias, sus miedos, y ahora su actitud respecto a mi hija. Ojala me pueda dar su opinión y me ayude a ver con más claridad la salida a todo esto.
Gracias por adelantado! Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Todos en esta vida cometemos errores muchas veces muy graves pero todos y sin excepción merecemos ser perdonados y una segunda o hasta tercera oportunidad si tu como veo te sientes incomoda con lo que te hizo perdonalo con el corazón y con la firme convicción de que el no cometerá el mismo error y si aun sientes rencor en tu corazón entonces alejate de el por un tiempo porque no es justo para el ni para ti que andes con recelo y resentimiento por lo que ya simplemente pasó.
Espero puedas lograr el perdón y te recomiendo una biografía "Atrevete a ser quien quieres ser"
Mucha suerte
Nathaly