Necesito consejo para controlar mi carácter fuerte para que no afecte a mi relación de pareja

Hola, la cosa es que tengo 20 años y llevo con mi novio 1 año y medio, y lo único que me importa es estar con el, pero tengo un carácter muy fuerte, y es que me enfado con mucha facilidad, y eso a el no le gusta nada, yo le he dicho muchas veces que voy a cambiar pero en cuanto hace lo más mínimo me vuelvo a enfadar y empezamos a discutir por cualquier tontería, tengo miedo de que algún día se canse de mi y me deje, por favor decidme algunos consejillos para controlar mi carácter y cambiar un poco, ¿cómo lo hago? Gracias y un beso.
Respuesta
Estimada xata69
Es difícil cambiar nuestros errores más arraigados de la noche a la mañana, ahora bien todo depende de la fuerza de voluntad y la pasión que le pongamos al hacerlo, lo importante es que en este momento estás consciente de que tu relación esta viéndose seriamente afectada por tu carácter y que tarde o temprano puede acabar por esta situación. ¿Entonces preguntate a ti misma esto es lo que quiero yo? ¿Qué acabe solo por mi carácter? Es importante que busques ayuda más allá que esta página para poder superar tu problema. Hay varios libros que pueden ayudarte: "Tus zonas erróneas"; "Como hacer amigos e influir sobre las personas" si tu disponibilidad económica te permite ir a un terapeuta sería muy bueno que fueras a algún buen psicólogo de tu zona. Muchas veces solo la ayuda profesional puede ayudarnos a mejorar y a descubrir el porque de muchas de nuestras actitudes. Indistintamente cual sea el camino que tomes para solucionar tu problema tienes que convencerte a ti misma de que quieres mejorar y trabajar para mejorar.
Mucha suerte
Arjoniana Forever