¿Qué puedo hacer si la mujer de la que estoy enamorada ama a otro hombre? ¿Debo esperar?

¿Hola de nuevo soy yo no se si te acuerdas de la chica que te conté
bueno el caso es que estábamos equivocado realmente nos amo a los 2
pero ahora conoció a otro chico distante también y bueno le contó ella que tubo discusión fuerte con los padres y se quería suicidar etc etc y este chico la tubo entretenida hasta que se calmo
y bueno el chico nos dijo que ella le dijo estar enamorada de el y el de ella
y creo que es verdad pero claro queda ahí el porque nos mintió
debería preguntárselo a ella? ¿O seria peor porque estaríamos recordando el pasado?
¿La verdad me siento muy mal porque pensé mal de ella y porque se la gano un chico que la conoze de 3 semanas o así
aquí nosotros luchando casi 2 años y nada y piensas e perdido
y te quedas derrumbao ahí y pff
ya se que seria mejor olvidarla pasar página pero no quiero
quiero estar ahí con ella apoyándola y cuando pase algo malo entre ellos 2
ayudarla a ella a estar bien y que ella vea que la apoyo
y no se si con el tiempo quien sabe
que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Hasta cuándo estás dispuesto a esperarla?
¿Piensas qué vale la pena luchar por ese amor?
¿Estás dejando pasar oportunidades en tu vida, por estar aferrado a una esperanza que no sabes si se va a dar o no?
¿Si decido pasar página ella sufría más porque cargara con el peso de que me aleje de ella por su dolor
si me quedo sufriré yo pero ella sera feliz teniendo mi amistad
prefiero sufrir yo a que sufra ella
pero no entiendo a que vino lo que la distancia le dolía ahora le salvan la vida y de repente la distancia no duele?
Eso no entiendo...
¿Tu lo entiendes?
Pienso que ella necesita mucha atención y si realmente ella se ha querido suicidar es muy posible que necesite una ayuda profesional, alguien que la ayude a enfrentar sus dificultades y lo que le pasa, tanto a nivel personal como con sus padres.
Y en cuanto a tu relación con ella, es algo que tienes que decidir, y que tienes que afrontar.
Por que de todas formas una relación a distancia no es fácil de llevar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas