Sumamente Deprimida y Decepcionada
Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente: Soy una mujer de 33 años tuve un divorcio a los 25 años por cuestiones de infidelidad de parte de mi expareja. Me quede con dos niños que actualmente tienen 13 y 11 años respectivamente. A los 27 inicio otra relación con un chavo nunca antes casado (y con el cual tengo un niño de 4 años) y por lo poco que lo trate (6 meses y por teléfono) tenia una madurez buena. El era de otro estado(nuevo león) y cuando decidimos "casarnos" me fui con el, dejando casa, trabajo y familia, me lleve a mis dos hijos porque bajo ninguna circunstancia los dejaría, al principio el me dijo que nos íbamos a casar, hasta la fecha llevamos 6 años juntos y nunca nos hemos casado. El no tiene vicios, pero tiene dos defectos muy grandes: es un gastador empedernido (su filosofía es: "Nunca se sabe si nos pasara algo mañana" y nunca ahorra) y el otro : "todo absolutamente todo, le cuenta a su mama". Hemos pasado conflictos de pareja económicos y aunque yo le he ayudado porque siempre he trabajado, el todo el tiempo aexternado que se siente "solo" . Este echo ha propiciado para que tengamos serias peleas ya que desde su punto de vista yo no lo ayudo en nada, cuando con mi trabajo, mantengo alimentos, y recibos de casa, y el paga la renta de nuestra casa (que para variar es de sus padres) y paga 3000 pesos mensuales. La cuestión aquí es que cuando hemos peleado el le platica las cosas a su mama, (con quien por cierto no tengo muy buena relación porque ella nunca estuvo de acuerdo con que nos "casaramos" ya que yo era una "zorra" por haber envaucado a su hijo) y pues con lo que el iba a decirle, menos para que me quisiera. Al principio yo le tenia mucho coraje a la señora, porque aparte de que mi "marido" le contaba a ella cosas de mi, cuando ella lo "aconsejaba" (obviamente con cosas que no eran a mi favor) el después iba y me contaba a mi. El caso es, que se fue dando un conflicto más grande entre su madre y yo. Aun así, yo sentía que lo amaba. Pero este fin de semana fue el acabose, delante de mi, a sus padres les dijo, que por culpa mía, casi no íbamos a su casa y empezó a "platicarles" cosas de nosotros como pareja. Me moleste muchísimo, y le grite mentiroso y con el coraje también "solté la lengua". Con todo esto, cuando llegamos a nuestra casa, me sentía tan mal, triste y dececionada, me sentía acabada y sin ánimos de nada, cuando el me vio así, me pidió disculpas (como otras tantas veces). Pero yo me siento vacía y he comprendido, que el problema no es su mama si no el. Porque siento que nunca me ha dado mi lugar, ante su familia, ante la sociedad, ante nadie. Solo cuando estamos solos, me trata bien. Cuando ay alguien de su familia me trata con la punta del pie. Estoy cansada y decpcionada. Triste y dolida. No se que hacer, pues tengo miedo de hacer algo de lo cual me arrepienta después. Aun lo quiero pero, no igual. He pensado en dejarlo, pero si me voy de aquí, tendría que irme a Sonora de donde soy porque allá tengo casa y aquí no tengo a donde meterme. Tengo miedo de que me quite a nuestro hijo, ya que entre comentarios me lo ha expresado. Necesito un consejo, antes de hacer cualquier cosa. Estoy desesperada...
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-101.953125}
Respuesta de Diana Ohana
1