¿Por qué esta haciendo esto? Me Desconserta

Sucede los siguiente, mi ex pareja y yo nos dejamos principalmente por que el se sentía algo incomodo con al diferencia de carreras. Y pues una chava lo sonsaco y provoco que el me odiara cañón. Ella era mi Nemesis desde que tenia 10 años y siempre supe que el era mi punto débil.
Terminamos mal, el me decía muchas cosas por que aquella hablaba a través de el, conozco sus palabras. Yo pues me retire, por que esta chava si es peligrosa. Entonces ella como un trapo viejo lo trataba mal, lo humillaba y se reía de el, pero el bien tonto detrás de ella. Un día ella se le dijo la verdad. Bueno no la vedad si no que ella no lo quería, y todo eso.
Total ahora el ya la odia a ella y se dio cuenta de eso. Pero sus amigas aun quieren unirlos, Un día después de casi meses de no vernos bien. El paso por donde yo estudiaba y pues al verlo me quede en shock y pude ver que el se puso rojo y me saco la vuelta. Ahora una amiga me dijo que fueron a desayunar, y pues mi casa quedaba sercas. El le dijo que si quería conocer mi casa, y pues si los desviaba mucho de su destino, eso me saco más de onda, y ella dijo que el comento que quería pasar rapido par que yo no lo viera. O pensara que me andaba buscando. La verdad ya no entiendo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu ex al ver que con la otra no daba frutos su relación quiera regresar contigo por pensar que aun tiene alguna oportunidad, es tu decisión si quieres reanudar o no.
Eso fue lo que pensé, pero lo extraño que se mis amistades me decían que el siempre me culpaba a mi de todo. Pero que decía solamente que esa tipa le gustaba por que yo le dijeq ue se separara de ella.. también ahí me desconzerta
Además de todo lo anterior es evidente que se niega a asumir la responsabilidad de sus actos, es por eso que te culpa de sus propios errores, una razón más a evaluar...