Mi novio esta muy extraño conmigo

Hace más de una semana yo tuve una operación, pasaron dos días y el nunca me llamo no me fue a ver yo le mande un mensaje terminando con el por que era muy frio conmigo luego el me llamo muy triste diciendo que si eso era lo que yo quería estaba bien, pero fue tanta la tristeza que escuche en al siguiente día me arrepentí yo lo llame y luego hablamos el me dijo que el también tenia muchos problemas y que me iba a ir a ver pero yo le escribí eso... Luego de dos días el fue a verme a mi casa y me contó que lo habían despedido..(los dos trabajamos en la misma empresa) estuvo ai conmigo yo lo abrace pero el .. Como si nada... Solo se puso a ver tele ese fue el ultimo día que lo vi ... Luego cuando yo regrese al trabajo el fue a ver unos documentos pero no me dijo nada solo me saludo de lejos y se fue sin decirme nada... ¿luego yo lo llame y le dije que si podía ir a su casa y me pregunto para que? Luego de eso siempre que lo llamo siento que me esquiva .. La verdad es que el día que fue al trabajo se lo veía muy mal un amigo dice que no quiere nada connadie... Yo no se como hacer para hablar con el y que me diga que mismo vamos a hacer con nuestra relación...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Aura
No especificas cuanto tiempo tienes con esa relación ni como fue tu relación antes de todo esto. Ahora bien es algo inmaduro de tu parte terminar con una relación vía sms desconociendo las causas de la lejanía del chico y resultó que eran bien fundadas porque quizá el se sentía mal por quedarse sin trabajo.
Ahora bien en este momento tienes que asumir las consecuencias del error que cometiste porque quizá el chico se sienta lastimado por tu haber terminado con el sumado a su trabajo y todo lo demás.
Lo más apropiado es que acudas a el y lo busques primero para excusarte por tu actitud y segundo para evaluar la posibilidad de volver con el que al parecer es lo que tu deseas.
Mucha suerte
Arjoniana Forever
Recuerde finalizar y ponderar la respuesta
Gracias... si fue eso lo que hice.. y ahora las cosas volvieron a la normalidad el me ha vuelto a llamar y estamos otra vez juntos .. solo tengo otra pregunta por hacer...
Mi relación con el empezó hace 6 meses en el trabajo en ese tiempo yo tenia 4 meses separada del que fue mi esposo... y lo nuestro empezó super bien el era cariñoso conmigo salíamos cogidos de la mano... hasta que una noche mi ex hablo con el, le dijo que el quería volver conmigo y que habíamos estado juntos (cosa que no fue cierta) luego de eso el (mi novio) se aljeo de mi osea terminamos ... luego de un tiempo el sólito me busco y volvimos pero el cambio bastante conmigo dejo de ser cariñoso y si yo intento cogerle la mano me la suelta y de vez en cuando me dice cosas como que si yo siguiera con mi esposo lo peor de todo es que ayer me entere que el le dice a algunos amigos que tenemos en común que lo nuestro no va en serio ahora no se como empezar una conversación seria con el para definir en que plan estamos por que a mi si me gustaría tener algo más formal con el yo no quiero decirle cosas como : me dijeron que tu estas diciendo estas cosas, por que el me lo va a negar ..
Ayudame por fa dime de que manera hablo con el sin que lo nuestro termine y al contrario podamos tener un relación bonita como la tuvimos al principio.
Es importante no dejar llevarte por lo que digan terceros quizá exageran omiten o agregan cosas de lo que el realmente dijo.
¿Tienes qué hablar de una manera franca honesta y abierta pero no puedes preocuparte en demasía por decir las cosas como el las quiera escuchar para que el te acepte si?
Las personas tienen que aceptarte tal y como somos en cualquier razón sino el actuar o ser como desean los demás solo para lograr su aceptación a la final generara insatisfacción y se convierte en una bomba de tiempo
Se clara franca y honesta y si el no te acepta así lo mejor es prescindir de la relación
Mucha suerte
Arjoniana Forever