Relación con mi madre

Estimado:
Hace dos años me casé y me fui a vivir con mi esposa solos. Desde niño tuve una relación muy cercana con mi madre y creo que me educó muy sobreprotegido. Cuando le dije que me iba a casar lloró y lloró pero finalmente lo aceptó. Ella vieve en otra ciudad y viene solos los fines de semana y como mi señora estudiaba ese día yo iba a almorzar todos los sábados. Ahora que mi señora dejó de estudiar, queremos tener más tiempo para nosotros, disponer de él. Pero ella se hace la víctima, manipula, llora, me hace sentir mal y yo a veces cedo. Mi esposa me dice que no puedo estar yendo todas las semanas a verla, menos el fin de semana, cuando los dos tenemos tiempo para disfrutar. Ella siempre ha sido muy pero muy infantil y un tanto limitada cognitivamente. Creo que debe tener algo psicológico. Me preocupa porque me dice que yo soy su único sostén, que no puede estar sin mí, etc. En cuanto a las celebraciones de fin de año, siempre la pasamos los dos solos con mi señora. Necesito que me orientes al respecto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tu madre tiene un gran vacío emocional, que en este momento no sabemos la causa, pero existen grandes posibilidades que este relacionado con su relación de pareja, o a su relación con sus padres... podría pasar que ella misma no este consciente de la situación y que este actuando de manera inconsciente... pienso que debes tomar medidas urgente para resolver esta situación, porque podría estar en juego tu vida de pareja, y por ende tu felicidad... tu madre esta relacionando alguna situación emocional, y lo hace sobreprotegiendote y controlando todo lo que tiene que ver contigo.. lo que es injusto... te recomiendo que vayas con tu madre a un sicologo especialista en terapia familiar para que se busquen la causa de esta problemática... diles que tu quieres que ella te acompañe a la terapia y juntos ambos podrán solucionar este problema.
síguenos en: Twitter.com/orientate22