Y cuestionando pero...

Ok claro que me haces cuestionar y bastante... Sabes yo también estoy viviendo mi proceso, cada vez más la vida me muestra que no esta bajo mi control.. Ok
sabes me quede pensando porque el consiguió trabajo, estaba muy feli, y me dijo que si le podía prestar dinero para los traslados yo le dije que ya hbaia pensado darle algo para el al pagar una deuda.. El me dijo pero mamita con lo de la deuda me lo prestas que "a nelly le pagamos el 15 cuando cobre,"allí vamos a recibir buendinero... Sabes me alegro que su situación este mejorando y antier le tuve que llamar porque me robaron el teléfono y el tenia que solicitar la desconeccion, ya que esta a su nombre.. Me dijo que tranquila que cuando cobrara me regalaba 1, eso también me alegro mucho porque sigue pensando y cada vez de el hay mayor trato como familia.. Pero me da frustración.. Ese estilo de familia que quiere.. Todos separado... Yo quiero y necesito 1 hombre a mi lado... Pero tienes razón sera mejor bajar mi intensidad y concentrarme en mi... Disculpa soy muy compleja... Muchas gracias por tu ayuda
fíjate el lo que necesitaba era lograr cosas por si mismo, no quería mi ayuda, ¿por qué? ¿La pareja no es ayudarse?, ya logro algo por eso se siente tan bien...
Yo estoy logrando cosas, pero me cuesta mucho estar sola.. Siempre viví muy sola, y mi hogar era mi todo.. Mi espacio personal .. Ahora estoy actuando creo que por resiliencia, por la presión de seguir adelante, por el bienestar de mi hija.. Pero me siento tan vacía...
bueno gracias.. ¿qué opinas 1 ultima observación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que te volviste dependiente de tu pareja... y esto es normal en una relación normal. Pero cuando las cosas no salen como debe ser, pues nos toca desenpolvar todo lo que antes teníamos y hacíamos de solteros para volver a coger baterías al nuevo reto que nos espera.
Respecto a los logros de el sin ti... eso sucede generalmente en mujeres posesivas y dominantes o simplemente por no tener más deudas morales con nadie... o tan solo por sentirse vivo... muchas veces una relación nos aísla de nosotros mismos y cuando vemos que podemos hacer cosas que antes hacíamos, pues nos sentimos vivos.
Amiga... una excelente relación, es la que permite que los 2 sean como son... Nosotros cometemos graves errores con nuestra pareja cuando discutimos por la actitud de nuestro acompañante. Esto permite que el receptor del regaño, se aísle y se calle. Esto logra que la persona no se muestre como es... y la otra persona atacante, cree que todo esta al pelo... todo esta superbien... y no hay tal... van al fracaso. Nosotros todos los días debemos saber como esta el indice de felicidad de nuestra pareja y ver que hacer para nivelar o ver que hacer para que reparta... pero nunca pasar un día sin saber que es lo que realmente pasa en la pareja.
Slds