Me gusta una chica pero...

Buenas tardes, tengo 35 años y hace como 6 meses que conozco a una chica de mi misma edad, soy separado y ella también nos conocimos por temas laborales. Al principio no me fije en ella ... Pero con el tiempo creo que me e enamorado ... Si como lo oyes hablamos todos los días cuando no en persona por el sms pero me entran dudas ... Por mi parte soy más estrovertido que ella ella es más reservada que yo . Como mujer se habrá dado de cuenta como soy por que no voy con falsedad me comporto como soy y a lo mejor ella se reserva más no se . Pienso que si no le gustase hablar conmigo no lo haría, tamibien pienso que si no le gustase estar conmigo y quedar para comer o ir a la playa tampoco lo haría, ni hablaría de mi a su familia ni conocería a su hija, y ella a mis hijas pero es que hay veces que ni duermo y mis miedos son el rechazo y perder la amistad con ella, pero el miedo más grande que tengo es el ridículo... También pienso que el tiempo pone todo en su sitio esto debería de surgir algún día. ¿Estallaría la bomba como digo yo y así se saldría de dudas verdad?, quizás es cuestión de tiempo. Lo cierto es que aveces me gustaría estar sin verla por algún tiempo ( apartarme ) a ver que pasa, si ella da el paso ... Pues no se ... Me mira de una manera tierna, le gusta hablar conmigo pero yo no pienso dar el paso tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta
El miedo es algo muy humano en nosotros y sobre todo en las relaciones de pareja, pero a veces hay que cuidarse de el, porque tiene dos caras como las monedad, una la cual nos protege cuando nos hace cautos, y otra que no nos deja avanzar cuando estamos dudosos, me parece que sabes bien que sentimiento es el que esa chica te procesa, ya que si lees tus pregunta te veras a ti mismo respondiéndote(vamos a la playa, al cine, me presenta a su familia...). piensas en tus miedos juan, pero porque no pararse un instante y pensar en los miedos de ella, quizás los miedos suyos sean igualados a los tuyos y por ellos, se vea obligada a estancar lo que tenéis y tampoco dar ese paso, que deje claro lo que sois, esa simple palabra que os lleve a algo más, veo que para ti es muy importante tu amistad con ella, pero sois adultos y aunque se que las relaciones de pareja son algo muy complicado, sois maduros y para hablar todo aquello que debáis, y no perder nunca lo que tenéis, para así poder siempre mejorar, creo que deberíais tener una cena, una cena de sinceridad mutua donde podáis hablar con total sinceridad de lo que sentiis el uno por el otro, de como os sentiis juntos, de que es lo que queréis estando como ahora lo hacéis, y sobre todo quitate el miedo, quien no arriesga no gana.
Disculpa por no despedirme antes vale. ¿Me parece muy coherente lo que dices pero... si pongo un poco de distancia entre los dos? ¿Qué opinas? ¿Antes de decirle con una cena lo que pienso... ponerme delante de ella y abrirme en todos los sentidos... quedarme al descubierto ... y si sale mal que? ¿Tu crees que con una pequeña distancia se aclare ella con sus miedos por que seguro los tendrá y por mi parte yo también estaré mucho más claro? ¿Creo qué lo demás vendría solo? ¿Simplemente distancia que opinas? ¿Por qué si con distancia ella sabrá lo que quiere de verdad? Un saludo y muchas gracias de antemano... hoy estoy un poco depre con esto
¿Qué tal si te preguntas a ti mismo... en este caso que creo que ambos tenéis un miedo muy parecido... que pasaría... si ella... empezara a alejarse de ti?... que crees que pasaría... porque hay aquí dos cosas que pueden pasar... una que efectivamente acabe sabiendo lo que pierde al tenerte lejos... o dos... que al ver que te alejas se decepcione... asique la mejor solución... en preguntarte a ti mismo que te parecería... si ella hiciera algo así...
No te deprimas... piensa que antes que el miedo... esta todo lo que vives con ella cada día... y eso es realmente importante también...