¿Puede alguien ayudarme?

No se si alguien va a tener la respuesta exacta. Seguro que no, pero al menos me pueden orientar. Resulta que hace más de un mes, mi novio me dejo. Ayer me invito a cenar "para hablar de la vida" dijo. Fui... Hablamos mucho, pero no quedamos en nada. Mi duda es: ¿Tiene intenciones de volver conmigo? ¿O solo lo hizo porque si? (El invitarme a cenar).
En la cena, se tocaron muchos temas, deje bien en claro lo que siento por él, pero vuelvo a repetir, que nunca se hablo de volver. Ambos tenemos 34 años. Y estuvimos de novios 7 meses. ¿Qué lo puede llevar a querer acercarse sin ningún fin? Desde ya, agradezco la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tenga alguna intención, ya que seguro que no perdería su tiempo, cuando lo normal es que busque en otro lugar.
Por lo tanto tu estate preparada para algo que pronto llegara y tienes que ser rápida en tu respuesta.
Suerte.