Soy un chico muy romántico pero mi pareja empieza a no interesarse por mis adulaciones y detalles
Hola llevo con mi pareja casi 1 año y medio. Yo soy el típico chico romanticon que la mayoría de las veces le dice cosas bonitas a su pareja y ahora mismo ya con cosas que le digo ni se inmuta ni casi nada en plan le gusta pero no veo que le haga la misma ilusión que antes, es lógico que se acostumbre porque una persona diciéndote todo el día cosas bonitas y todo cansa, también ahora mismo estamos en épocas de exámenes y tal... Pero no se soy así y yo muestro mucho más mis sentimientos que ella, ¿qué debería hacer decirle menos cosas de este tipo y yasta o todo ello es fruto de todo el tiempo que llevamos juntos pero le ace la misma ilusión? Ella siempre es más fría para mostrar sus sentimientos que yo, ella muy rara vez toma la iniciativa para hacer algo, como por ejemplo cada mes que hemos cumplido siempre he tenido un detalle con ella, que por cierto ya no lo hago y ademas incluso en días normales simplemente porque la quiero y me apetece dárselos, pero ella solo ha tenido detalles conmigo en días como cuando hicimos el primer mes, o en san valentín o en fexas muy muy señaladas, yo soy siempre el que toma las decisiones para ver lo que hacemos los fines de semana etc etc... ¿Yo muchas veces le e dicho que porque no dice ella de hacer algo y siempre lo digo yo? Pero lo que siempre m responde es que que con sus amigas cuando salia con ellas a lo suyo siempre decían que no y yo le digo que me diga cosas para hacer pero nunca tiene ideas y cada vez que lo hablo con ella es la misma conversación siempre. Y no se y cuando hay veces que le pido un poco más de cariño porque veo que esta siendo muy fría conmigo me dice que me da todo el cariño que puede, a lo mejor sera ella así no lo sé pero también hay cosas que me llaman la atención como que se olvida del día que hacemos un mes y me dice que es porque ha estao muy agobiada con los estudios... No se lo más posible es que yo le este dando demasiada importancia a una cosa que a lo mejor no es nada sino que simplemente es que ella es así y yasta pero es que me siento la chica de la relación y soy un tío... Porque aveces ai cosas que a lo mejor le preparo como sorpresa y no le motiva como antes y viéndomelo venir le pregunto que si debería de hacer menos cosas de este tipo y me dice no si me encanta... Ella conmigo sigue tan normal y nada y llevamos muy buena relación y todo pero tengo esa duda que resolver y te agradecería muchísimo que me la resolvieses porque me daría miedo que ella cuando yo le dijese un TEAMO no se le ilumine la cara como al principio de todo...
Muchas gracias por tu atencion!=)
Muchas gracias por tu atencion!=)
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1