Pareja y pasado

Hola!
Tengo 29 años y llevo 2 meses con un chico encantador (32).
Hay mucha confianza entre nosotros, nos gusta hablar abiertamente de casi todo y nos entendemos genial.Soy feliz pero hay algo que me atormenta y es que un día hablando del pasado y experiencias sexuales me confeso que hace 5 años, cuando estaba de vacaciones en Brasil participo en una orgía con 7 personas más, osea 4 hombres y 4 mujeres.
Según el, no era su fantasía ni nada, sino que se dio así, una noche de juerga, alcohol y bueno ya se sabe que en Brasil se pueden dar más fácilmente esas cosas. Sucedió sin que el se lo esperara.Me contó más o menos un par de detalles y no paro de imaginarme toda la escena :(
Me sentó mal enterarme de esto, me considero bastante abierta pero no se porque, me hizo danho y aunque el me dice que solo sucedió una vez y que nunca más lo hizo ni tiene pensado hacerlo, yo sigo estropeando momentos bonitos cuando me viene este tema a la cabeza.
Se que es su pasado y tengo que respetarlo, ¿ademas fue muy sincero conmigo y fue simplemente una experiencia pero porque me hace tanto danho el saberlo?
Quiero disfrutar de mi relación sanamente sin pensar en este tema que ademas sucedió hace tiempo! No entiendo porque me preocupa tanto y me esta atormentando el día a día.
No me considero un persona celosa pero este tema realmente me molesta... Es como si me hubiera decepcionado un poco.Se que esto no lo cambia como persona pero...
Intento preguntarme porque me molesta tanto y de que tengo miedo.
¿Qué puedo hacer para que este tema no estropee mi relación?
Necesito un buen consejo.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos. Noelia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvieras que contestarte las preguntas que tu misma planteas que es lo que dirías
¿Por qué si fue sincero te molesta tanto?
¿Hubieses preferido que no fuese sincero?
¿Por qué te molesta tanto y de que tienes miedo?
¿Es su pasado, y no puedes hacer nada al respecto por cambiarlo, cual es entonces la solución?
¿Hasta qué punto estás dispuesta a luchar por tu relación de pareja?
¿Perdiste la confianza en él?
Espero tus respuestas
Recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas