¿Problemas en la Relación.se puede superar...?
Me es difícil tener o recibir un consejo por este medio pero, es que he pasado algunos días pensando y aunque ya llegue a ciertas decisiones, hay otras que me resultan difícil tomar... Les cuento mi novio con el que tengo un relación de ya tiempo, tenia a una amiga, si así se le puede decir que más bien era otra cosa ella le madava mensajitos a el y el se los contestaba, creo que hasta se llegaron haber alguna vez hasta donde llegaron no se ni quiero saber, el caso es que me di cuenta tal vez dos o tres meses después le dije terminábamos, pero una cosa llevo ala otra y no termine con el, el me dice que ya no hay nada de eso pero para mi si lo hay, ya que al inicio de mi relación con el una chica que anduvo con el me vino y pregunto si yo andaba con el y lo dejara, ovio no le deje pero el nunca dejo de hablarle... Así que pienso que para el es muy difícil dejar las relaciones pasadas no se pienso que se le dificulta el terminar completamente con sus relaciones anteriores o que las sigue manteniendo por si un día las necesita... Usted que piensa... Para mi es difícil superar esta ocasión ya que la persona es mayor que yo y que el... No se aque se debe... No se que pasa.. Yo se que me quiere y el me lo dice me lo demuestra, es muy lindo cariñoso amable... Es simpático.
La situación me ha vuelto un poco más celosa de lo normal.. Tanto que aveces busco su telefonopara verlo... He checado su correo.. El ya cambio su contraseña y esconde el teléfono no me gusta a donde hemos llegado en ese sentido por lo demás somo normales, bueno una pareja normal, hablamos de cosas de lo dos, delo que nos poasa y pasa nuestra familia... Pero ami se me ha convertido en una obsesión y no se como superarla, Se que aunque fuera difícil y el me dijera que quiere o esta con otra persona lo dejaría con todo el dolor de mi corazón, no lo forzaría aúna relación que no quiere per, si no es así porque el inciste en tener esa amistad.
¿Qué debo hacer.. 1.- quien esta mal yo, el? 2.- Como hago para ayudarlo no me gustaría perder nuestra relación ya que es muy buena. 3.- Como hago para ayudarme a mi misma. 4.-Si la relación ya se fracturo puede seguir y superarlo... ¿yo quiero pensar que si?.
La situación me ha vuelto un poco más celosa de lo normal.. Tanto que aveces busco su telefonopara verlo... He checado su correo.. El ya cambio su contraseña y esconde el teléfono no me gusta a donde hemos llegado en ese sentido por lo demás somo normales, bueno una pareja normal, hablamos de cosas de lo dos, delo que nos poasa y pasa nuestra familia... Pero ami se me ha convertido en una obsesión y no se como superarla, Se que aunque fuera difícil y el me dijera que quiere o esta con otra persona lo dejaría con todo el dolor de mi corazón, no lo forzaría aúna relación que no quiere per, si no es así porque el inciste en tener esa amistad.
¿Qué debo hacer.. 1.- quien esta mal yo, el? 2.- Como hago para ayudarlo no me gustaría perder nuestra relación ya que es muy buena. 3.- Como hago para ayudarme a mi misma. 4.-Si la relación ya se fracturo puede seguir y superarlo... ¿yo quiero pensar que si?.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1