¿Estará embarazada?

¿Estuve con mi novia por primera vez la primera vez solo la penetre pero nada más solo una vez y ya la segunda vez casi eyaculo dentro de ella eso fue 6 días antes de que le llegara la regla y el 3 días antes también pero en ningún momento me le eyacule adentro si no que afuera ella me dise un día antes de caer que seite cosquilla en el área del abdomen y que siete un poco de molestia como si fuera a caer per no normalmente yo quisiera saber que eso de la cosquillas y si puede caer embarazada aunque no le aya eyaculado a dentro?.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno, primero que todo siempre que uno empieza a tener relaciones toma el riesgo de embarazo si no se protegen, el hecho de que no hayas eyaculado en ella reduce el riesgo de embarazo bastante pero no lo desaparece... mira te lo explico:
Resulta que nosotros los hombres, mientras estamos en la relación, segregamos o soltamos un liquido llamado el liquido seminal y este liquido contiene algunos espermatozoides, pero muy pocos, pero el problema es que esta comprobado científicamente que los espermatozoiides que van en el liquido seminal son los más aptos para la fecundación...
Bueno, ya sabes que puede haber el riesgo, para que cuando lo vuelvan a hacer se protejan y más tan cerca al periodo de ella...
Ahora, los síntomas, los síntomas no me dicen nada, las cosquillas en el estomago no dicen si esta embarazada o no, puede ser de los nervios o como ya tuvo su primera relación empezaron algunos cambios hormonales... te recomiendo que si la regla de ella se retrasa mucho hazle la prueba de embarazo para salir de eso...
Y otras recomendaciones, por favor, consulten a un medico, para que les diga bien que días ovula tu novia, así saber que días puedes tener relaciones con ella y si no te aguantas y quieres tener relaciones con ella en la estapa de ovulación entonces por favor protegete, hazlo por ti y por ella... espero haberte ayudado, alguna duda solo pregunta que con gusto te responderé...