¿Qué hacemos mi pareja y yo?

Hola, llevo 7 meses con mi novio y tenemos muchas peleas por tonterías (cosas de mi pasado, celos..) por ambas parte. No sabemos que hacer solo sabemos que queremos estar el uno con el otro y que nos queremos y yo particularmente no quiero que nos separemos ya que desde el primer día que lo vi.. Fue especial.. Y realmente no se que hacer.. El problema es que cuando nos enfadamos decimos todo lo que se nos pasa por la cabeza y yo se que eso no está bien. El es muy cabezota muchas veces pero tiene también muchas cosas buenas. Seguimos con la misma ilusión, el mismo interés el uno por el otro, las mismas ganas de vernos, de besarnos.. Solo que nos falla las peleas.. ¿qué podemos hacer para que no llegue el punto de separarnos? Nosotros nos vemos todos los días, hablamos todos los días.. Estamos las 24 h conectados prácticamente.. ¿y muchas veces como no tenemos nada que contarnos pues empezamos a decir y porque no me cuentas nada? Bueno pues nada.. Y nos quedamos callado.. Y así empezamos.. Y no se..! Es difícil de explicar ya que los 7 meses no los puedo contar pero prácticamente es eso.. Peleas por tonterías.. Ayúdenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
Comienzo diciéndote que que a veces discutir por tonterías es un punto a favor de la pareja. Ya que son solo eso... tonterías... y no cuestiones graves. Primero deberías empezar por hablar con tu pareja de tu pasado, de su pasado... y dejar en claro que cada uno lo tuvo... pero que ya es justamente pasado, y tratar de crear un ámbito de confianza. La confianza hace maravillas en una pareja. Y es la base de toda relación. También deberían ver eso de "decir todo lo que nos cruza por la cabeza" cuando están enfadados... en ese momento deberían pensar... ¿es verdad esto que voy a decir? ¿Cuánto lastimarían mis palabras?... una vez que uno de los 2 haga silencio en el preciso momento en que el otro este hablando por enfado, t puedo asegurar que todo comenzara a cambiar... uno vera el cambio del otro, y cuando hay amor esta actitud se imita.
También deberían tener un tiempo para echar de menos al otro. Y así tener algo para contar.
Cada pareja se construye, y es en pareja... de a dos