Estoy enfermo de salmonellas tifoidas. Insulté y lancé improperios a la mujer que amo y la ofendí

Saludos...
Escribo desde mi desesperación por un capitulo sentimental que ha tenido unos comienzos muy difíciles y "aparentemente" un final desconcertante.
Resulta que conocí a mi novia hace unos 6 años... Estaba casada y tenia dos hijas, y con 15 años mayor que yo. Ahora yo tengo 25 y ella 40.
Desde que nos enamoramos el camino ha sido muy duro, al menos para mi, ya que para ella (según mi opinión) la cosa no era seria. Pero vaya si fue seria que hasta el día de hoy estuvimos juntos.
Después de pasar por "casi todo", y digo esot porque he pasado momentos muy difíciles durante esta relación, finalmente ella se separo de su marido. Razones no le faltaban desde el primer día, ya que su relación era no menos tormentosa e imposible.
Antes de eso yo ingrese en el Ejercito, empezamos a estudiar juntos y a hacer nuestra vida. Decía, estar deseando de casarse conmigo y formalizar la relación... Problemas familiares ninguno, más bien todo lo contrario, nuestras familias estaban encantadas en un principio.
En Abril de este año, caí enfermo por unas salmonellas tifoideas, desde entonces estoy de baja. Empezamos a tener malos rollos, aunque ella empieza a trabajar, andamos algo independizados el uno del otro por motivos profesionales, pero aun así, mi empeño no era otro que el de llevarla a la playa, a cenar, al cine, en fin... La recogía y la llevaba al trabajo, y todo esto aun estando enfermo y con algo de depresión. Cierto es que mi talante no era muy bueno últimamente, así como m carácter, pero todo ello debido a la prolongación de mi enfermedad y baja. Pero aun así, la cosa entre los dos seguía siendo igual, mucho cariño, comprensión... Todo lo que dábamos de si el uno para el otro.
Pero este ultimo mes, al finalizar el verano, afirma que mi situación era insoportable, que no podía más, que estaba aguantándome mucho...
Y ahí es.. El pasado fin de semana, se fue a Barcelona para visitar a una prima suya que estaba con depresión para traérsela a sevilla. Allí en el Hospital con su familia, recibe mi llamada, y en esta llamada todo son improperios, insultos y demás por mi parte hacia ella... Ya que yo no me hacia gracia que fuese, y no me aviso... Rápidamente llame de nuevo para disculparme, pero la cosa... No fue tan sencilla... Después de haberla dicho de todo, no quería más, la llamaba y me colgaba..
A su vuelta, quedamos en vernos pero me advirtió que ella, por su parte ya no quería seguir conmigo... Yo le suplique, le pedí perdón.. Pero nada.
Llevo más de 3 días sin llamarla, la ultima vez me dijo que quería rehacer su vida, su familia y sus estudios eranahora lo primero.. Que no la llamara más, no quería saber nada más de mi...
Después de más de 5 años, con lo que ella sabe que he sufrido por esta relación, lo que hemos luchado (ya que no siempre fue fácil la diferencia de edad y demás..)
Me ha dejado un vacío... Un desconcierto en mi interior, .. No puedo creer que todo lo que habíamos construido se fuese tan rapido..
¿Sera consciente de que mi actitud y carácter últimamente se debe a mi enfermedad?, ¿Es una prueba?, ¿Realmente no quiere volver a verme más?... Me resulta todo muy confuso.
Solo me queda la esperanza de que me llame algún día y me resuelva estas dudas... No se que pensar, y siquiera saber si tengo esperanzas de volver con ella...
Muy agradecido a cualquier ayuda u orientación que me pudiese dar... Gracias

2 respuestas

Respuesta
El que persevera triunfa amigo.
Si hay amor de verdad tienes que seguir insistiendo con ella, es como en los negocios, ella tiene que ver el interés marcado tuyo por ella, no te puedes dar el lujo de dejar de llamar tres días, tienes que llamar todos los días, aunque sea una vez no más. Ella te atenderá, no lo dudes, llegara el momento en que lo haga. Ahora no puedes insultarla pues se bloquean los dos y no darás nunca con la verdad, tienes que descubrir al final que paso, si tu enfermedad la afecta mucho o ya perdió el interés, tu tienes que sobreponerte a tu enfermedad y ella tiene que entender si en realidad te quiere. Si tu problema es de impotencia sexual tienes que ser capaz de que ella lo entienda, pues seguro es pasajero ese problema y después todo volverá a la normalidad, Pero lo principal es ver donde esta el problema, porque te rechaza tanto ahora. Ojooooo, no la ofendas pues tu tienes una en desventaja y es que estas enfermo.
Esto es por ahora.
Respuesta
Que triste y dura la situación que estás pasando. Ese vacío que tienes, ese desconcierto, es algo espantoso, horrible, me imagino que todo lo ves gris y triste y lo siento por ti.
No sé si te pueda orientar, yo sólo te voy a dar mi humilde opinión respecto a lo que aquí cuentas. Sé que aquí faltaron detalles y puntos importantes de tu historia, pero parece que lo resumiste bastante bien, así que si me equivoco, de antemano perdóname, por favor.
Yo pienso que esta relación no tiene mucho futuro, tristemente para ti, porque veo que la amas. Aquí hay varios problemas y el primero es la forma en que inició, tu eras muy joven y ella era una mujer madura con problemas matrimoniales. Primero que todo, ella nunca debió haber engañado a su marido. Por muchos problemas matrimoniales que una mujer tenga, debe respetar el compromiso que hizo con su esposo, donde el primero de todos es la fidelidad, la base de cualquier matrimonio. Ahora bien, imagínate que si se lo hizo a su esposo, eso no te da garantías a ti. No digo que te lo esté haciendo, pero que puede pasar, muy probable.
Segundo problema puede ser la diferencia de edad, que no es tan importante si tu tienes un alto nivel de madurez, pero si me disculpas, parece ser que no has madurado tanto aún, ya que acudes a los insultos e improperios cuando estás molesto en vez de una conversación 100% adulta. Creo que tienes que trabajar un poco más en esa área.
Tercero es la situación actual de ella. Mal que bien acaba de salir de una relación tormentosa de varios años en la cual, por lo visto, su escapatoria eras tu! (Aunque te duela oírlo). Ahora que ya realmente escapó de la relación, tu ya no eres la escapatoria pues ya está fuera de lo que la tenía atrapada. Me imagino que en este momento ella quiere disfrutar de la libertad tanto deseada y no ha de querer salir de una relación para caer en otra que además, no va del todo bien, pues han tenido problemas, lo que me imagino que es lo que ella menos quiere en este momento. Está empezando a estar sola de nuevo, tiene un nuevo trabajo, está probando cosas que no gozaba antes. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues estar sola no es siempre muy fácil, tiene hijos, estudios, trabajo, muchas cosas que atender, y además ... un noviazgo complicado.
Cuarto, es que parece que dependes mucho de ella y solo te has dedicado a ella y te has descuidado de ti mismo. Es importante para una relación querer a la otra persona, pero también es importante quererse a sí mismo, cuidarse a sí mismo, llevarse bien consigo mismo. Esto es básico para conseguir que los demás te quieran.
Lo que te aconsejaría es que dejes la situación como está. Ya no la llames, ya no la busques. Si ella te llama o te busca, otro gallo cantará, pero ella ya fue clara que ya no quiere nada contigo, se digno y déjala tranquila. Mejor aléjate y déjate extrañar. Los dichos populares son sabios: Si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve, es que es tuyo, si no vuelve, es que no es tuyo.
Ahorita has de estar diciendo ... NO, YO VOY A LUCHAR POR ELLA. Yo no te puedo mandar, solo te puedo aconsejar, así que tu decides, pero yo te aconsejo que no lo hagas, ya bastante has luchado. Si con el tiempo ella reacciona y piensa que te ama!, no que te necesita sino que te ama! Y te busca, ya decidirás tú si la quieres recibir o no. Mira que aquí recalqué algo importante ... que te busque por AMOR, no por NECESIDAD, cualquiera que sea la necesidad: sexo, compañía, etc.
Mira que eres joven, tienes un gran futuro por delante, trabaja primero en ti, en mejorar tu carácter, en mejorar tu salud.
Saludos...
Gracias por el interés de antemano.
Cierto es que me he descuidado de mi mismo últimamente, pero no se trata de una constante. Quisiera puntualizar, aunque parezca utópico, que en esta relación, el punto de madurez y cordura siempre partió de mi lado. No con esto quiero decir que ella no lo fuera, pero es verdad que ella al principio, parecía un poco perdida. Estaba pasando por depresiones muy grandes. Co el tema del matrimonio y la infidelidad, decir que en este caso, ella era la victima, pues el "tipo" ni hacia de padre ni de marido, y los años que ella lucho por reconquistarle y ganarle, pues el fue quien la perdió, no ella la que se fue, le superaron con creces a su ego. Por lo que descartaría esa idea, aunque nunca se sabe.
Después de 5 años juntos, uno se da cuenta de muchas cosas, y descartaría muchas de las posibilidades que me expones. Teníamos planteamiento de matrimonio, de echo ya vivíamos juntos.
Cierto es que mi ultimo enfado fue lamentable, los insultos, el tono pedante, etc.. no hay un día que me mire al espejo y me sienta peor que un "cerdo", pues yo nunca he sido así, y ella lo sabe. Pero hace meses que paso por una crisis personal-laboral que me tiene muy afectado. Mis aspiraciones de ascenso y futuro dependen mucho de esto, me refiero a mi enfermedad, pero hay que saber que en breve estaré de alta y todo volverá a la normalidad.
Cuando digo que estoy confuso y desesperado no es porque haya perdido algo que "realmente" no tenia, uno sabe cuando las cosas son de verdad y de corazón y cuando no, y esta relación era real, no inventada ni por necesidades "auxiliares".
Estoy muy agradecido por tu opinión, ¿Luchar?, ... la quiero, pero no puedo obligarla a estar conmigo si no quiere. Lo que si quisiera es que me aclarara las dudas, y no esta porla labor...
Yo opino.. que si realmente quisiera deshacerse de mi y dejarme y olvidarme, solo tendría que expresarme los motivos o razones, ¿Por qué no lo hace?, ¿Quiere qué yo este detrás de ella con esa incertidumbre? , si es asi ¿Por qué?...
Muchas Gracias Pipup...