He cambiado de gustos en cuanto a los chicos.

Hasta ahora me atraían los típicos ligones de discoteca, pero, desde hace unos meses no sé por qué si me atrae alguno enseguida lo identifico y a las dos semanas como mucho ya me deja de interesar precisamente por ser ligón de discoteca, en cambio ahora me atrae mucho un prototipo de chico que antes no me atraía ni lo más mínimo. Ahora me atraen los chicos más formalitos que tardan meses en poner sus ojos en una chica porque prefieren conocerla antes de enamorarse de alguien o lo que es lo mismo que son unos tardones a la hora de enamorarse de alguien y pasan de la amistad al amor. ¿Por qué ha cambiado el tipo de chicos que me atrae?
Para mí un ligón de discoteca tiene las siguientes características:
-Puede ir o no a una discoteca, pero, le encanta seducir.
-Es inmaduro.
-Se pasa las horas diciéndote cosas bonitas e intentando enamorarte sin siquiera conocerte.
-Se lo tienen por regla general bastante creído ( hay excepciones).
-Al poco tiempo dejas de interesarles y salen corriendo a buscar una nueva conquista.
-En muchos casos tienen fobia al compromiso o parece que la tengan.
-Son enamoradizos sin remedio y acumulan en su mayoría múltiples conquistas enlazando una tras otra.

1 respuesta

Respuesta
Quizá quieras probar nuevos amigos o nuevos tipos de ligues por así decirlo, todo cambio es muy bueno, tal vez estés un poco enfadada por tu misma forma de ligar, pero animo y aprovecha todas las oportunidades que tengas para disfrutar la vida.. o tal vez desees algo más en serio en cuanto a relaciones y por esto buscas un chico diferente.. suerte..!