¿Por qué no me siento cómoda y no tengo el deseo de ser penetrada por mi novio?

Hola mi nombre es Yanelka. Tengo varios años con mi novio, hemos intentado muchas veces tener relaciones pero nunca hemos podido lograr la penetración completa, no se porque a la hora nunca lo dejo, quisiera saber que es lo que me lo impide y porque no siento tanto deseo como el, yo lo amo. ¿La ultima ves que lo intentamos hace como dos días y me gustaría también saber porque cada vez que iba al baño sangraba?
Espero respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Es normal el sangrado, ello responde al rompimiento de la membrana que se relaciona con la virginidad que es el himen.
Te voy a hacer algunas preguntas, para que me respondas para poder orientarte mejor.
¿Te ha dolido cuando lo han intentado?
¿Permites qué el te acaricie la zona y puedes legar al orgasmo?
¿Te masturbas?
¿Puedes llegar al orgasmo cuando lo haces?
¿Alguna vez te has puesto tampones?
¿Puedes introducir tu propio dedo?
¿Puede el introducir un dedo?
¿Hasta qué punto lo han intentado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas