Tengo 3 hijos con mi pareja y dice que no está enamora y no quiere relaciones sexuales
Buenos días, mi situación es que tengo una relación de pareja de 14 años y 3 niños, la cual ha estado como casi todas las relaciones en altas y bajas. Desde hace varios años esa altas y bajas han sido cada vez más constantes y debo reconocer y aceptar que de todas nuestras dificultades yo tengo un gran porcentaje de culpa, ya que prestaba poca atención a la relación, conversaba poco, era tosco y ella muy cariñosa y lo peor ha sido que por la terrible situación económica me vi en la situación de incurrir en deudas para solucionar cosas de la misma casa, pero se lo he ocultado, ella luego se ha enterado y siempre me hecha en cara que le he mentido e incluso piensa que esas deudas han sido para compartirlo con otra persona y no ha sido así. Cabe señalar que nunca le he sido infiel porque sigo enemorado de ella.
Todo ha venido empeorando y ella ya no quiere tener relaciones conmigo, irónicamente ahora soy yo quien la trata con cariños y trato de buscar la manera de solucionar todo, pero ella esta renuente. Yo trabajo fuera de la ciudad y paso a la casa en medio de semana (miércoles o jueves) y los fines de semana, ante la situación de que ella no quiere nada conmigo me fui a dormir al sofá para no verme tentado a molestarla, pero ella quiere que este en la cama. Posteriormente le dije que me quedaría en la otra ciudad, pero ella se niega a que me quede definitivamente fuera de la casa.
Mi inquietud es que si dice y repite que no me ama, ¿por qué insiste en que duerma con ella (sin tener relaciones) y no quiere que me salga de la casa? Esta situación lleva así unos 8 meses, pero sin relaciones unos dos meses.
Gracias anticipadas
Todo ha venido empeorando y ella ya no quiere tener relaciones conmigo, irónicamente ahora soy yo quien la trata con cariños y trato de buscar la manera de solucionar todo, pero ella esta renuente. Yo trabajo fuera de la ciudad y paso a la casa en medio de semana (miércoles o jueves) y los fines de semana, ante la situación de que ella no quiere nada conmigo me fui a dormir al sofá para no verme tentado a molestarla, pero ella quiere que este en la cama. Posteriormente le dije que me quedaría en la otra ciudad, pero ella se niega a que me quede definitivamente fuera de la casa.
Mi inquietud es que si dice y repite que no me ama, ¿por qué insiste en que duerma con ella (sin tener relaciones) y no quiere que me salga de la casa? Esta situación lleva así unos 8 meses, pero sin relaciones unos dos meses.
Gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1