Lo dejé con mi novio y lo encontré besándose con otra chica. Volvimos a salir el sábado y follamos.

Hola este es mi caso... Hace mes y medio terminamos mi novio y yo.. Pero yo aun lo amo... Fue una relación muy larga... Cuando terminamos el me pidió que no le dejara de hablar porque no soportaría no saber de mi, que era una persona muy importante para el y que le preocuupaba mucho... Así fue me hablaba por teléfono todos los días y yo pensé que aun sentía algo por mi hasta que lo vi besándose con otra chica... Me dolió mucho primero me dijo que no le interesaba y después dijo que si... Seguimos platicando como amigos hasta que el fin de semana pasado me propuso salir con el el fin de semana.. Yo acepte, nos besamos, ¿hicimos el amor pasamos un muy buen fin de semana luego el domingo me dijop que estaba interesado en otra persona y que le iba a pedir que fuera su novia? Ahí yo ya no entendí si le interesa alguien más porque salio conmigo y más en es plan tan cariñoso no entiendo estoy muy confundida y me siento mal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Si te entiendo no es una situación fácil, tu tienes tus esperanzas todavía de que las cosas se arreglen y cuando tuviste relaciones con él fue pensando en ello, y en que todo volvería a la normalidad.
Al darte cuenta que las cosas no pasaron de un buen fin de semana y de lograr tener sexo contigo, te sentiste defraudada.
El por que él lo hace, es difícil de saber, por que las respuestas de de verdad que es lo que busca y pretende con ello solo las tiene él.
Quizás se deban un buen diálogo que te permita a ti cerrar esta etapa de tu vida, pensar que tienes que seguir adelante, y rehacerla con otra persona.
Es importante que tengas claras las expectativas, y la realidad que puedes volver o no a tener con él.
Esero tus comentarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas