Lo dejé con mi novio y lo encontré besándose con otra chica. Volvimos a salir el sábado y follamos.
Hola este es mi caso... Hace mes y medio terminamos mi novio y yo.. Pero yo aun lo amo... Fue una relación muy larga... Cuando terminamos el me pidió que no le dejara de hablar porque no soportaría no saber de mi, que era una persona muy importante para el y que le preocuupaba mucho... Así fue me hablaba por teléfono todos los días y yo pensé que aun sentía algo por mi hasta que lo vi besándose con otra chica... Me dolió mucho primero me dijo que no le interesaba y después dijo que si... Seguimos platicando como amigos hasta que el fin de semana pasado me propuso salir con el el fin de semana.. Yo acepte, nos besamos, ¿hicimos el amor pasamos un muy buen fin de semana luego el domingo me dijop que estaba interesado en otra persona y que le iba a pedir que fuera su novia? Ahí yo ya no entendí si le interesa alguien más porque salio conmigo y más en es plan tan cariñoso no entiendo estoy muy confundida y me siento mal.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1