Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio tras descubrir su infidelidad

Hola me llamo mayra tengo 19 años y hace 7 meses que estoy viviendo con mi pareja yo estoy embarazada y hace poco descubrí que el me engaña con otro mujer que es casada yo no logro entender en que pude haberme equivocado pues le he dado todo en especial mi amor el dice que me ama y es muy cariñoso conmigo pero yo no soporto oír eso ya que se que el me miente con otra y no puedo decirle que ya se que sale con alguien más pues la verdad noc que pueda pasar si lo enfrento yo lo amo y aunque el no a cambiado en nada conmigo a pesar de esta otra mujer me lastima mucho que me engañe y más porque nuestro hijo viene en camino ¿qué puedo hacer? Ayudame por favor porque la verdad este secreto me esta consumiendo y no quiero hacer algo que me perjudique o peor aun perjudique a mi bebe

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Antes que nada, me gustaría que me contestaras
¿Estás segura que te es infiel?
¿Y si estás segura completamente que es con una mujer casada?
¿Cómo lo sabes?
¿Qué edad tiene él?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas