¿Cómo saber si le gusto?

Hola hace empecé a sospechar que un chavo que va conmigo en una taller, empezaba a buscar los lugares donde yo estaba, y se me quedaba viendo, tengo sospechas de que le gusto, pero no se si sea cierto, ayer empezó a hablar solo estando yo a estaldas de el y después se puso ha hacer ejercicio, lo cual nunk lo había hecho, quiero saber y le gusto o que onda, estoy confuncida por que el nunk me ha hablado, no se que hacer porque el a mi no me gusta, ¿y lo peor es que mis amigas piensan que si ayúdenme que hao si le gusto? ¿Cómo le hago pa kentiendan que no me gusta? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si yo quiero saber si a alguien le gusto... es fácil... Solo iniciamos un tema y con las expresiones podemos determinar. Si el esta haciendo ejercicios, preguntale!, ¿Qué tan efectivos son?... Ahí detectas si es tímido... si es que hay que darle manivela... o si tan solo el mismo se delata con sus acciones... PEro algo si te digo... si te quedas quieta... lo más probable es que el también.