Relacio de amante lesbiana

Buenas noches. Hace nueve años que conozco a una mujer.En todo este tiempo ella ha tenido siempre pareja y yo no.Hemos mantenido relaciones intimas a intervalos.Yo también soy mujer. Hace meses que deje de verla, ya que yo estaba harta de esta situación. Ella, hace una seman e dijo que había dejado a su novia por que se había dado cuenta de que me quería a mi, estaba enamorada.Me dijo que quería casarse conmigo, me presento a sus amigas como que yo era su novia oficial. Estuvimos juntas una semana super genial.Yo super contenta porque era la primera vez en tantos años que esta mujer se había decidido a estar conmigo. Finalmente me comunica por telefoo que su ex le ha pedido una oportunidad y que se la iba a dar, ya que había notado esa semana que estuvimos juntas el vacío de su ex, que llevaban cinco años.Me he quedado destrozada, como si yo nunca le hubiese importado lo más mínimo y me siento como una basura. Creo que ella no dejó nunca a su pareja sino que su pareja la dejó a ella y esta se aprovecho de que aun yo tenia sentimientos hacia ella.En definitiva, le djie que no quería verla jamas n mi vida y que si me volvía a molestar le contaría todo a su novia.La verdad es que me gustaría vengarme, ya que mientras ella a mi me ha dejado rota, ella sigue de puta madre como si nada hubiese pasado.He escrito una carta comunicando todo lo que ha pasado a su novia, para que sepa la clasede mujer manipuladora que tiene a su lado, que no se merece el am or de nadie, pero no se si mandársela o dejar que esto pase y lo cure el tiempo.Es como si yo quisiera recuperar mi dignidad y no me apetece para nada que la que me dijo que yo era su mujer oficial, ¿sea feliz.Me puedes aconsejar? La verdad que también pienso que su pareja no tiene culpa de nada. Estoy fatal. ¿Seria mejor que olvidara todo e hiciera mi vida? Yo a ella ya no quiero verla jamas en mi vida, ya que me ha hecho un daño irreparable. Muchas gracias.Por cierto, ella tiene 45 años y yo 41.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a uno las cosas le hieren mucho, y siente que son daños irreparables, lo mejor es olvidar todo y seguir adelante con tu vida. No olvides de que tu vales mucho y siempre debes confiar en ti misma, y saber que siempre que te rompen el corazón hay alguien mejor por allí para ti. La venganza no soluciona nada y sólo conseguirás que la que era novia de esta chica sufra cuando no tuvo nada que ver. Además, ¿vengarte realmente te haría bien y haría que el daño ya no esté? No. Es muy importante valorarte a ti misma, recuperarás tu dignidad olvidando, tratando de estar feliz contigo misma.