Ups nos kacharon y ahora no se que hacer...!

Alo! Experta . Te cuento por lo que estoy pasando esperando que me puedas ayudar a entender lo que paso y si actué bien aproximadamente como dos meses conocí a un chik muy indo el cual me llamo muchísimo la atención yo fui de vacaciones fuera de mi ciudad y es en ese lugar donde nos conocimos nos dimos el num de cel y todo marcha bien textiabamos todos los días sin que nos pareciera aburrido yo dure solo una semana por lo cual no alcanzamos a conocernos lo suficiente como nos hubiera gustado ya después de que regrese a adonde yo vivo continuamos mensajeando por un tiempo hasta que el decidió tomarse un tiempo para venir a verme pues era algo que ambos deseábamos lo planeamos junto hasta que llego ese día salimos juntos y la pasábamos muy bien pero un día antes de que regresara decidimos estacionarnos afuera del depa donde se estaba kedando pues era el momento para despedirnos platicamos y el error es que no nos medimos y empezamos a besarnos y acariciarnos y todo parecía que estaríamos juntos pero ups nos cacharon los agentes y nos hicieron bajar y nos pusieron cargos casi nos llevan presos pero no al último nos perdonaron claro con soborno de por medio a él en ese momento se le extravío su cel no lo recupero en esa noche yo en ese momento deseaba que el me abrazara y me dijera que todo estaba bien pro no a él le importo más buscar su cel que yo o al menos eso sentí me subí a mi carro y le dije que no quería saber nada de él y me fui asustada y confundida por lo que había pasa el solo me voltio a ver y me dijo que no era para tanto cuando yo creí que si para él era más importante recuperar su cel yo no tenía nada que hacer hay hoy es un día después de lo que paso y no se que hacer no lo puedo llamar pues por lo de su cel el a esta hora yo tubo que haber regresado de viaje que hago no lo quiero perderlo. ¿Dónde él vive también vive uno de mis primos esa es la única manera de volver a saber de el que por medio de mi primo no se que hago experta le digo a mi primo que lo busque a espero que si a el le importe pues que sea el quien se hacerk a mi primo y trate de conseguir mi numero? Si es que le importe.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, es que los hombres y las mujeres somos diferentes
Ellos son mucho más prácticos y nosotras muy sentimentales, esa es nuestra naturaleza.
Tú ante el susto que tuviste, esperabas un apoyo por parte de él, y lo dices bastante bien, besos caricias, refugiarte en sus brazos, sentirte protegida.
Pero él es más práctico, sabía que de todas formas te tiene, y no quería perder su celular.
Desde la propia naturaleza, y desde la forma de ser y la esencia de cada uno, cada uno tiene razón, y sabes, es uno de los conflictos grandes de las relaciones de pareja.
Cada quien ve las cosas desde su manera y desde su punto de vista y a veces nos es difícil ponernos en el lugar del otro
Ante tu pregunta
De que debes hacer
¿Cuál piensas tú que es la mejor opción?
¿Qué es lo que te gustaría hacer?