¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novia que me abandono por otro hombre?

De antemano gracias por la respuesta.. Bueno mantuve una relación por casi tres años todo fue bien era la persona que tanto había esperado a pesar de algunas esporádicas peleas nos llevavamos bien incluso ella a menudo hablaba de matrimonio .. Todos los problemas se iniciaron cuando ella empezó a trabajar allí conoció a una persona que había estado enamorado de de ella y como es lógico comenzó su conquista para ello ya empezamos a tener peleas por que ella empezó mostrarse sin interés hacia la relación y cuando encare el problema ella me dijo que no se iba alejar de mi pero al poco tiempo ella decidió terminar nuestra relación para estar con el sabes me dolió tanto la depresión se apodero de mi sentí que ella lo es todo para mi intente convencerla que merecía otra oportunidad que no podíamos tirar todo de esa manera hasta ahora sigo tratando de reconquistarla con detalles regalos pero ella ya van 10 meses que esta con el .. Pero lo que no entiendo es por que ella aun me busca y hasta hace algún tiempo atrás pasaba cosas entre nosotros no besábamos y me decía que el tiempo iba hacer que volvamos aunque ahora estoy pensando alejarme de ella pero me duele dejarla hasta ahora no la ha tratado mal la apoyo en todo moralmente económicamente siempre estoy pendiente de lo que necesite pero la verdad no se que hacer por favor ayudame lo necesito

3 respuestas

Respuesta
Hijo, hay cosas en la vida que no son para uno, no quiero decir que hay cosas que no tienen solución porque en tu caso si la tiene. Déjala, esa chica ahora está en dos aguas, está con él y coquetea contigo. Quítale ya toda la atención que tienes hacia ella y si ella te ama de verdad, sentirá duramente su cambio de conducta para con ella y te buscará pero esta vez definitivamente, si esto no sucede significa que ella evaluó y sopesó detenidamente la situación y se dio cuenta que a quien quiere es a él. Perdona la sinceridad pero en estas cosas es lo mejor. En casos como el tuyo siempre utilizo esto: Hubo alguien, un poeta quizás, que dijo lo siguiente. "Si tienes un amor y se desea ir, déjalo ir... Si regresa, es tuyo... si no regresa, "NUNCA LO FUE".
Todas las personas cuando nos encontramos sin la persona amada a nuestro lado, nos ivade una nostalgia propia de estos casos que hace que nuestro pensamiento evoque sitios, momentos, fechas, detalles, etc. Si es amor verdadero, reaccionamos y buscamos al ser amado. Per querido amigo, también es importante que estés mentalmente preparado para aceptar una posible realidad y es que ella se haya enamorado de él profundamente, en ese caso, debes aceptar con dignidad la derrota y encaminar tu vida hacia nuevos senderos, abordar otros escenarios donde posiblemente estarán otras chicas, otros amigos, y porqué no, posiblemente este el gran amor de tu vida.
Espero, sinceramente que mis consejos y comentarios te ayuden a encauzar tu problema y me agradaría saber que todo se ha arreglado, además, es mi deseo...
Ok, amigo, suerte y chao...
No olvides puntuar.
Respuesta
Animo
Que duro es olvidar!
Sabes que creo yo, que tu ex es una chica un poquillo caprichosa. Pretende tener a dos chicos que le gustan sin pasar el trago de decidir cual le gusta más. Por ahora como ninguno de vosotros(de los dos chicos)parece decirle que no juegue con vos, pues ella disfruta de dos hombres. Que maravilla! Ojala todas pudiéramos. Pero no es así por suerte o por desgracia. Es normal que aunque qeramos a una persona nos gusten otras, pero el hecho es que siempre elegimos a una u otra no nos quedamos con los dos pues eso es tener mucho morro. A mi si tu estuvieras de acuerdo con eso me parecería ideal, pero veo que no es el caso. Tu deseas estar con ella, y que ella este solo contigo.
Sabes, no puedes permitir que juegue contigo, ponle las cosas claras. Dile que la amas pero que si no esta contigo y no deja al otro pues que lo vuetro acabo para siempre, que nada de besos, cada uno por su lado.
Si realmente ella te ama y te conviene volverá contigo. Si no te habrás quitado un mal peso de encima y podrás empezar a hacer tu vida de nuevo.
Yo te aconsejo que hables muy claro con ella, dile que se acabo seguirle el juego, que si no quiere estar solo contigo no estás dispuesto a compartirla.
Y no te deprimas que el tiempo aunque no lo parezca lo cura todo.
Respuesta
Creo que lo más acuciante del problema que estás viviendo es la ambigüedad que está mostrando tu pareja. Dices que lleva 10 meses con la otra persona, pero a la vez sigue acudiendo a ti, mostrándose amorosa y haciendo propósitos de querer volver... Se puede afirmar que desde luego es ella quien no tiene claro a quién de vosotros dos quiere realmente. Eso demuestra que sus sentimientos son poco estables o poco sólidos. Es posible que tú seas una persona atractiva para ella, y que a pesar de su "otra aventura" tú sigas siendo otra buena alternativa. Pero hasta ahora no ha resultado suficiente para que ella vuelva definitivamente contigo.
Personalmente yo no soy de los que perseguirían con un puñal a la persona que me arrebata mi pareja. Al contrario, mi orgullo me haría sentirme dolido con ella, que es quien realmente está jugando a dos bandas. Creo que mi reacción sería la de dejar a esa persona -al menos temporalmente- demostrándole cuáles son mis valores y que me resulta intolerable estar con alguien que es capaz de salir simultáneamente con otra persona. En cualquier caso, si dejas transcurrir un tiempo estando separados, puede ser una buena oportunidad para poner a prueba el amor que ella manifiesta sentir por ti e incluso el tuyo propio. Las personas pueden cambiar, y también madurar con las experiencias vividas. Tú tendrás que valorar si estás dispuesto a concederle nuevas oportunidades en un futuro más o menos cercano, pero por el momento puede ser mejor que te hagas valer y no te conviertas en el juguete de sus caprichos amorosos. Tampoco me parece apropiado que le ayudes económicamente. Si ella quiere volver junto a ti no debe ser por intereses materiales. En la medida que le cueste conseguirte y la cosa no le resulte tan fácil, también lograrás que sepa valorarte si volvéis a reemprender vuestra relación.