Terminé con mi ex y en su perfil de MSN se ha puesto como viudo y sube fotos conmigo. ¿Qué le pasa?

Hola bueno resulta que hace 2 semanas termine definitivamene con mi ex una realicion de casi 2 años por que el me engaño con otra... El vivió 10 años en colombia pero es argentino y yo lo conocí medio año después de que regreso no tenia nadie solo a su papa y yo lo ayude muchísimo y estuve con el siempre hasta que se acostumbro acá consiguió trabajo y amigos... El demostró haberme amado muchísimo era re bueno conmigo la pasábamos todo ek tiempo juntos por que siempre venia a mi casa a verme siempre a salíamos a todos lados ya que más que novios eramos AMIGOS y me decía que yo era la persona que lo hacia más feliz en el mundo... Pero en los últimos 5 meses ya nada era igual y solo peleábamos por cualquier cosa más que todo por mi culpa ya que no nos veíamos tanto pero el siempre trataba de que nos arreglemos y el ya me había generado mucha desconfianza por distintos motivos, en definitiva acepto que el hacia que la relación funcione... Hasta que el 26 de diciembre cmeti un gran error del que ni yo me puedo perdonar haber actuado así esa noche fuimos a una fiesta y había tomado un poco, tuvimos una pelea y no se me volví loca descargue mi rabia mi bronca contra el le pegue le clave las uñas un escándalo horrible y el solo trataba de calmarme portándose bien conmigo a pesar de lo que le hacia :C estuve muy mal, sufrí mucho por esta razón no comía no dormía me daba mucha vergüenza le pedí perdón millones de veces estuve así como una semana y bueno al final me dijo que me perdonaba pero que las cosas ya no serian igual y vi en su cara el dolor que yo le cause, la despcion... Pero dijo que me perdonaba porque me amaba, yo acepte y después de eso el comenso a cambiar mucho con migo ya casi no venia a verme y creo que me engaño más que todo por venganza a lo que le hice porque con la chica con que estuvo a el no le importaba en lo absoluto y no me da para pensar que me dejo por ella ya que ni la registra es más se la presento a su hermano para que saliera con ella... Hace dos meses terminamos el noviazgo pero seguimos saliendo como "amigos" y las cosas seguían mal hasta que terminamos muy mal nos agredimos vebalmente y todo... Desde hace 2 semana no nos hablamos ni nos hemos visto yo lo elimine del facebook pero del msn no y aveces me conecto como desconectada y veo que el esta conectado que no me ha eliminado... Yo no lo elimino porque aun lo quiero a pesar del daño que no hemos causado mutuamente... También no tengo ganas de que sepa de mi ademas no creo que me hable ni yo tampoco le hablaría :S... Ahora hace 4 días subió fotos al facebook que sale conmigo salimos los dos abrazándonos y otras que salgo yo con sus amigos... Y no entiendo porque sube esas fotos si el y yo ya no somos nada ni amigos ni nada y ademas terminamos maaal... También en el estado sentimental se puso como viudo :S el sábado le envíe un mensaje diciendo que borre esas fotos porque el y yo no somos nada y que yo no quería salir en ninguna de sus fotos! Y no me respondió y tampoco ha eliminado las fotos se lo pedí bien no hablándole mal... ¿no se me podría a ayudar a entenderlo? Saber que es lo que le pasa... ¿por qué no me ha eliminado del msn si supuestamente ya no quiere saber nada con migo? ¿Por qué sube esas fotos si todo entre nosotros se acabo? ¿Por qué se puso como viudo? ¿Me extrañara? ¿Le seguiré importando o ya no querrá saber nada de mi? Estas preguntas son las que estoy tratando de responder se que no vamos a volver pero al menos quisiera qdar como amigos :( ¿y hablarnos aveces pienso hablarle pero tengo miedo al rechazo... Que debo hacer? ¿Seguir con mi vida y dejar esto así? Tal ves debo dejar que pase el tiempo... No se... ¿vos crees que el ya me olvido? ¿Por qué pensás que actúo así? ¿Pensás qué el querrá volver a hablarme? Cualquier cosa que me podas decir que me pueda aclara las ideas te agradecería mucho... Los dos tenesmos 21 años desde ya gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, para empezar e independientemente de todo, tienes que pensar que es lo que te llevó a tener una reacción tan agresiva, por que ello no solo afecta tu relación actual con él, sino que puede afectar cualquier tipo de relación que tengas con alguien más.
Cuando se pierde el respeto y la dignidad es muy difícil retomar.
Pese a que hubo o hay una gran amistad entre ustedes.
El por que el sube y no borra tus fotos del facebook, o no te elimina como contacto, es algo para lo cual el solo tiene la respuesta, y lo único que podemos hacer es especular al respecto.
O le cuesta olvidarte, o no ha podido cerrar el círculo que tiene abierto contigo, o está esperando generar reacciones en ti, y de hecho lo logra, o está esperando que lo busques o en fin, no lo se, solo son alternativas, como te digo la respuesta real solo la tiene él.
Es triste que después de tanta amistad y tanta relación las cosas terminen de esa forma, e incluso pienso que tu no te sientes bien contigo misma, por lo que pasó pese a que el te perdonó.
De todas formas te dejo los siguientes links que pueden ayudarte
El enojo y la ira
La autoestima
[url=http://www.atraigaelexito.com/el_autoconcepto_o_conocimiento_de_si_mismo]
El autoconcepto
[/url]
La angustia o el estrés,
Cómo actuar ante un ataque de angustia
Manifestaciones de angustia o de estrés
Hola antes que nada muchas gracias por responder me sirvió mucho tu respuesta. Es verdad yo aun no me siento bien conmigo misma después de haber actuado de esa manera, ademas porque yo nunca fui así, siempre fui tranquila es más odio las peleas, ya que mis papas siempre se pelean más que todo mi mama que (ahora ya casi no) cuando era más chica casi siempre se enojaba por todo y actuaba violentamente contra mi papa el cual siempre es el que trataba de calmarla, yo vivía esto y me dije que yo nunca iba a ser como ella! Sin embargo lo hice! Y esa fue la primera y espero única ves y no deseo de ninguna manera volver a actuar así, ni con mi ex ni con nadie! Creo que en parte mi forma de actuar fue por todo esto que viví, ademas por que mi ex en ese tiempo me hacia sufrir mucho o tal ves yo sufría por que quería, como te dije cuando lo conocí el estaba solo no tenia a nadie solo a su papa que vivía acá! Y lo conocí en el mismo lugar donde lo agredí físicamente y donde prácticamente se acabo todo, bueno nos empezamos a juntar como amigos o para mi era así pero el se enamoro de mi yo lo qria pero no lo amaba, el había dejado novia allá y la mantenía ilusionada con que iba a volver, yo sabia todo esto por el facebook (uno se entera todo por hay je je) ya que me había echo uno falso para ver el de mi ex solo por curiosidad y para ver sus fotos (yo no tenia facebook mio en ese momento)el no sabia que era yo y hay descubrí que estaba em una relación con una una chica de colombia se notaba que ella estaba muy enamorada de el a pesar de la distancia pero el no le correspondía de la misma manera sin embargo la mantenía ilusionada... todo esto lo descubrí a los 3 meses de conocernos en ese momento no me importaba pero después lo empecé a querer mucho más y ya me molestaba esto (tal vez te preguntaras porque nunk se lo dije y era por que me daba vergüenza decirle que yo me había echo un facebook falso para chusmearle el suyo tenia miedo a lo que piense de mi) y cuando el se enamoro de mi y me decía que me amaba yo lo rechazaba por que sus palabras para mi eran falsas porque sino hubiese terminado con ella, a pesar del rechazo el siempre seguía hay conmigo demostrándome que me amaba de verdad por las cosas que hacia por mi para verme, pero en mi cabeza el hacia esto por que no tenia que hacer ni con quien salir ya que no tenia amigos y eso me llenaba de bronca y tristeza (q nunca exteriorice) y de cierta manera me sentía usada, de todas maneras yo seguía con el porque me daba lastima q se qudara solo. Me pido dos veces q sea su novia y la dos veces le dije q no sin embargo el seguía hay aguantando mis rechazos. Recién al año q me pidió por 3ra ves q fuera su novia y esta ves le dije si ya yo también me había enamorado de el o el consiguió enamorarme ademas porque por fin termino su relación, más bien ella lo termino porque también había encontrado a alguien más allá... al final descubrí la conversación en la q terminaron por un descuido de el q dejo abierto su correo, y me explico q el no la quería q solo la mantenía ilusionada por venganza ya q cuando el vino para acá ella al mes estuvo con otro y el se entero. Bueno con todo eso el me había generado mucha desconfianza! Pero seguía con el por que lo amaba y bueno aparte de eso la pasamos muy bien juntos como te dije eramos amigos, pero como novios también teníamos peleas (hablando bien nada de violencia ni insultos ademas como te dije nunca fui así) en las q yo terminaba la relación por que el mentía por cosas tontas y ya estaba cansada de eso y bueno cuando trataba de terminar el se ponía a llorar q no lo dejara q era la única persona que lo hacia feliz y q iba a cambiar q ya no iba a mentir q ya no me iba a ocultar cosas (como las de su ex) y bueno me conmovía y decidía seguir adelante con lo nuestro ademas porque también me había mostrado sinceridad y también me contó q el ademas de mi también había estado con otras chicas, ademas te cuento el fue el primer novio q yo tenia (porque nunk quise ponerme de novia) y el primer hombre n todo sentido.. bueno pasamos 4 mese de novios hermosos llenos de amor y bueno como era esperable el consiguió trabajo y amigos pero a pesar de ello siempre fui lo primero en su vida me presento a todos sus amigo y se empes a separa más de mi cosa que no me parecía mal pero después hasta me mentía por ej me decía q se iba a costar temprano y después me enteraba que salia a tomar algo con sus amigos, y me daba bronca porque me mentía sabiendo q yo era incapaz de prohibirle q se junte con ellos, pero sin embargo lo hacia, y como volvió con lo mismo también le dije de terminar la realcion pero el me dijo que no que me amab y bueno seguimos, pero en mi cabeza solo había la idea de que el me había usado todo ese tiempo y cada ves creía q lo confirmaba más y me dolía mucho creer q el nunca me amo de verdad, como por el sexto mes me entere por el que se había echo una amiga pero q solo se juntaba con ella para ayudarla ya q la mujer es prostituta y el marido la obliga a prostituirse ella tiene 26 años con hijos y se siempre se sentía deprimida yo ya sospechaba q se veía con alguien más ya que cada ves nos veíamos menos y sentía más desconfianza, cuando me lo dijo como al mes o dos mese de conocerla a ella sentí q se me rompió el corazón y no le creí ni una sola palabra a partir de hay ya no le creía nada no pasaban dos semana sin pelear por cualquier cosa (ya en un todo más agresivo) también mensajes de ella en el cel de el que no lo comprometían en nada pero el se dio cuanta y se puso muy nerviosos comos i escondiera algo... paso navidad q parecía q la íbamos a psar bien me regalo un pefume y ami familia le trajo regalos también (porque había entablado una gran relación con mi familia incluso mi mama lo defendía más a el q ami) en tanto ya tenia mucha rabia sufrimiento de pensar q el ya no me quería mucha desconfianza, etc.. de todas maneras también terminamos peleando en naviadad... también ya en las ultimas peleas cuando le daba a entender q termináramos ya no hacia lo mismo q antes ya no me buscaba era yo la q al final lo buscaba para habar... y eso me hacia sentir más utilizada porque claro como ya tenia amigos y "amigas" sentía q ya no me necesitaba! Y me hacia sufrir mucho tanto q me la pasaba llorando.. pero aun así algo adentro me decía q a pesra de lo amigos y todo el me seguía amando.. pero no se estaba ciega por la rabia la bronca y el resentimiento hasta q llego esa noche e hice eso... el supuestamente me perdono pero sin embargo a partir de hay cambio mucho ya q casi no nos veíamos y el me decía q era porque tenia mucho trabajo (si bien era cierto) bueno después de eso descubrí q a partir de hay le tiraba los perros (una forma de decir) a la amiga prositutta y buscaba con ella algo más pero parece q entre ellos nunk paso nada... pero si con la de 17 q para el solo fue un juego por q la pobre es muy puta y se acostó con el con su hermano y con un amigo de mi ex solo jugando los tres con ella... y al final no es nada de ella.. viste q le pedí que borrara la fotos el me respondió y me dijo q el subía las fotos q el quería y me deseaba suerte... hasta que la chica esta q pobre encima es re mal educada agarro y le comento la foto en la q salimos el y yo y le puso q el la había engañado porque cuando estaba con ella el estaba con migo y me re insulto en el comentario diciendo cosas q nada q ver porque la chica ami ni me conoce.. bueno yo se lo escribí en un correo a el todo lo q puso ella y obviamente tratándolo mal porque había terinado de confirmar q el me engaño y pidiéndole q elimine las fotos obviamente se lo pedí de mala manera porque me sentía muy herida(porque aun me quedaban mis dudas) y cuando yo le decía algo de q el me estaba engañando o algo el siempre negaba todo! Para decirte más la chica esta es la típicas chica de clase baja q se acuestan con todos q son re drogadicttas y q se quedan embarazadas a los 15 años ni siquiera termino la secundaria q se expresan mal y más que mujeres parecen vagos todo lo contrario a mi.. ni siquiera es linda es re flaca no tiene nada por ningún lado osea cero cuerpo.. y ahora me entere de q anda embarazada (no es de mi ex) te juro me dolió tanto q ayer estaba destrozada solo lloraba y ya no quería saber nada de el tanto q yo siempre me la ppaso metida en la pc pero ayer ni la prendí... a la noche cuando regrese de la universidad el me llamos después de dos semana de no escuchar su vos y esta ves me hablo bien yo unpoko seca pero también le hable bien me pregunto e como estaba y me pido perdón por lo q escribió esta chica me dijo que no le diera importancia q a ella solo le gusta armar quilombo y q es una niñita q no tiene q hablar de mi q yo soy mucho más mujer q ella y decente q el me respetaba mucho y q por eso iba a eliminar las fotos para q no me moleste más y q así yo pueda estar en paz, q solo me deseaba el bien (cosa q no hizo desde q terminamos es más yo le desee lo mejor y el nunk me contesto.. lo que pasa es que ahora sabe q yo se q el se equivoco con migo porque antes de eso me trataba a mi como la maldita y me hablaba mal) y así lo hizo las elimino a las fotos... a también por hay me entere de que anda buscando hablar nuevamente con su ex... la verdad no se que tiene en la cabeza o porque hace esas cosas, a ahora esta osolo osea me refiero a chicas... te cuento todo esto por q ya q sos psicóloga me digas q fue lo q paso conmigo, ¿q de todo esto me llevo a actuar así? Si bien ya tengo una idea pero necesito de otra opinión ... ademas contándote lo que hizo el también me digas si el de verdad me amo (se q eso solo lo sabe el ) pero en la forma de actuar eso se ve, ¿y por qué hizo lo que hizo después? ¿Y si aun me guarda cariño? Yo no quiero volver con el ni loca je je pero al menos saber si podemos ser amigos y ayudarlo a encaminarse porque como yo lo veo va por mal camino ya que los amigos q se consiguió son cualquier cosa y ellos le presentaron a esta pendeja, ahora decidió q no va a hacer nada de su vida ni estudiar y como el me dijo no hace mucho, un mes tal vez, soy la única persona q lo puede de cierta manera cambiar! Bueno por eso lo cuento perdón se que es muy largo je je pero bueno ojala me respondas desde ya muchísimas gracias por responder el anterior y si me respondes este también :D.. espero q estés muy bien!
El por que actuaste así es sencillo, perdiste el control sobre ti misma, te exaltaste y te dejaste llevar por tus impulsos.
Uno aprende de los comportamientos de los padres, no en vano, es que dicen que uno aprende del ejemplo que recibe, cuando te saliste de control, repetiste como tu misma lo dijiste, lo que viste en tu casa.
Repetiste la misma escena, tu exaltada y él tratándote de calmar como en su momento tu padre a tu madre.
Lo que se ve en tu diálogo, es que en realidad, tú nunca has podido confiar plenamente en él y en su amor hacia ti.
Es por eso que necesitaste tener un facebook falso, para poder comprobar si te era sincero o no.
Por otro lado, sigues enganchada con ese pasado, no lo has podido liberar.
Tienes sentimientos hacia él, y quizás más de lo que quieres y puedes aceptar, solo que además la vergüenza que sientes de la forma como te comportaste en su momento, no te deja que las cosas sean diferentes.
E n realidad desde el principio pusiste una barrera y no podías creer que sus intereses en ti fueran reales.
No se si es por el o por tu misma.
Que pase o no en el futuro, es algo que solo los dos pueden llegar a saberlo y depende de cómo se trabaje o no la relación que tienen.
Adem[as me parece que parte del problema es que tienes dificultades con tu autoestima
Te dejo los siguientes links
[url=http://atraigaelexito.com/El_enojo_y_la_ira]
El enojo y la ira[/url]
La autoestima
EL AUTOCONCEPTO
La angustia o el estrés,
Cómo actuar ante un ataque de angustia
  Manifestaciones de angustia o de estrés
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas