Necesito un consejo frente a mi expareja

Hola, ya conoces mi caso y te agradezco todos tun consejos frente al tema, te cuento que seguí saliendo con mi ex novia y bueno ella con el tema de que podíamos reconstruir pero un mes después no avance en nada sino simplemente una amistad y pues ya cansado del tema decidí emfrentar el problema y decirle que yo como amigo no podía continuar y que quería saber si ella salia con otro chico o algo así y su respuesta fue que no, pero que si había alguien que le gustaba aunque no tenia ningún tipo de perspectivas con el, yo le dije que así yo no podría construir nada y decidí irme, la verdad me dolió mucho y aunque tenia puestas en es esto muchas ilusiones yo no puedo continuar de esta forma. Estoy triste pero tengo la seguridad de que trate de esforzarme, la verdad no se que hacer me siento mal, espero que pueda darme una luz

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedo dar una luz, pero tienes que ser muy fuerte... es la única solución:
Desaparece de su vida. Si te quiere, no te preocupes, ella volverá a ti, pero solo si te extraña y te quiere.
Visita esta página mía:
Un abrazo