Necesito consejo tras finalizar mi relación de pareja con mi novia

1 ¿Esta es la relación que quieres para ti?
2 ¿Cuál es el objetivo de permanecer en una relación así?
3 ¿Tiene futuro tu relación?
4 ¿Según tu concepto vale la pena luchar por tu relación?
5 ¿Hay cosas positivas en ella?
6 ¿Qué es lo que te mantiene en ella?
7 ¿Qué es lo que te impide salir de ella?
Hola Diana ¿así te llamas cierto?
Bueno voy a responder las preguntas que me hiciste con el corazón y la razón.
1. Antes de el había tenido relaciones no muy buenas, pero siento que malas por mi mimsma porque en el fondo sabia que no eran las personas adecuadas, pero cuando lo conocí a el, siendo el sencillo, cariñoso en ese entonces y que se preocupaba por mi, me dije esté es el hombre que quiero para vivir la vida juntos, pero ya veía en el algunas cosas que no me gustaban como era sus celos, inseguridad pero pensé que con el tiempo las cosas mejorarián, pero no fue así el nunca confío en mi, siempre me decía que yo no lo valoraba y desde el fondo de mi alma así no quiero tener una relación, porque las cosas nunca mejoraron, en cambio empeoraron hasta el punto donde el me decía que sentía resentimiento hacia mi, porque yo nunca lo apoyaba y porque yo no le daba espacio, aún en estos momentos me dice que fui yo quien daño la relación, se que cometí errores pero aprendí a reconocerlos, pero el nunca ha reconocido lo malo que aporto en la relación.
2. Mi objetivo para mi era que estuviéramos juntos y tuviéramos una familia, hace casi un año no nos cuidamos en las relaciones sexuales para ver si quedaba en embarazo, pero a veces pienso que si no paso es porque las cosas no iban a funcionar.
3. No le vi futuro a mi relación por eso decide dejarlo era demasiado estresante, el me dejo para después, no era una de sus prioridades, nunca estaba preparado para el matrimonio, bueno se que no tenia una empleo fijo antes, pero este año empezó a trabajar en firme pero no le vi deseo de juntarnos.
4. No vale la pena luchar por alguien que no te valora, no hay apoyo, una persona que todo el tiempo está recriminando.
5. Actualmente no le veo nada positivo son más la negativas, no me gusta su forma de ser, una persona que no se hace feliz el mismo como puede hacer feliz a otra.
6. Aun lo extraño y no voy a negar que aún siento la esperanza que el mejore, me hace falta su familia porque siempre fuimos muy unidos, me siento sola.
7. Creo que la soledad y la costumbre, de tener a alguien a tu lado.
Yo deseo en estos momentos tener a alguien que yo llegue a mi apartamento y el esté allí que yo le preparo su comida y que estamos juntos apoyándonos en las buenas y en las malas que dialogamos cuando alguno de los dos se equivoca, que nos comprendamos y que luchenos para mejorar cada día nuestra vida juntos y el no es nada de lo que quiero... Pero trato de no contestarle las llamadas pero siempre recaigo y vuelvo a hablar con el y siento que estoy en un circulo vicioso.
Diana, decidí dejarlo porque no me hacia feliz a su lado, porque me hacia falta algo., porque me hacia falta amor.
Ojala me puedas regalar tu msm y pueda hablar contigo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento yo trabajo a través de mi Messenger,
Mi trabajo es dar asesoría psicológica a personas y/o parejas.
No es un servicio gratuito, por que a ello me dedico, pero es un servicio que tiene un precio muy módico, por que la idea cuando lo inicie fue poder llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que necesitan el servicio.
Es cálido, personalizado, eficiente, profesional, ético, y cumple los mismos estándares que en un consultorio particular.
Se hace por video llamada, a través del Messenger o de skype, o si la persona lo prefiere por Chat en tiempo real.
Si deseas mi ayuda como profesional, puedo dártela con el mayor de los gustos.
Te dejo el link, me dices que eres tú e incluso te doy preferencia.
El servicio psicológico online
También te dejo mi link de contacto personal
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Quedo a tu entera disposición, tanto si es por acá como si es a través del consultorio en línea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas