¿Cómo actúa un hombre enamorado?

Quisiera saber como actúa un hombre enamorado no tengo mucha experiencia con los hombres.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un hombre enamorado como una mujer... simplemente te trata diferente a todas las demás chicas te da la preferencia se divierte contigo y siempre te apoya y quiere estar contigo el mayor tiempo posible te valora y cuando se llega a ocasionar una pelea ni se diga se nota su tristeza a flor de piel! Simplemente como todas las personas es feliz siempre y cuando te tenga a ti a su lado :D