La depre y la tristeza me ahogan

Hola, buenas tardes, tengo el corazón muy dolido, me siento engañada y usada, te cuento que en navidad termine mi relación con mi pareja, estuvo muy indiferente y adicto a la internet, me lo vacile y me hice pasar por una usuaria y me hablaba de sexo y yo le seguí el juego a ver hasta donde llegaría, dijo que cuadraría para verse con la joven usuaria que le llevaba como 16 años, el tiene 42 para que nuestras parejas no se enteranrian y que iban a disfrutar mucho su encuentro, me envío hasta una foto de el desnudo de su órgano, imagínese como me sentí, luego le dije como la usuaria que el era un sádico, morboso virtual, y fue feo la insultadera y decía que el no era pero obvio que si je je aunque me divertí porque el no se imagino que era yo, sin embargo a los días estaba tan frio que termino marchándose buscando una pelea y paso mes y medio yo ya había superado el luto y no me sentí tan depre y comenzó a llamarme, enviarme, mensajes de texto de celu, emails hasta me envío para que aceptara su nueva cuenta de facebook y hotmail, aunque ya yo sabia que la tenia por la otra usuaria y el no se imagino que ya yo sabia que la tenia, en ese lapso yo lo bloqueé por tdas partes, pues no quería contacto alguno y el se dio cuenta de eso, fue tanta la insistencia por dos semanas pero impresionantemente algo así como más 400 mensajes de texto y llamadas más de 200 que le di la oportunidad y había dicho que se había equivocado que me amaba y la verdad estaba como cuando comenzamos y me sentá feliz y no podía creer que cambiase tanto hasta la semana pasada que empecé a ver un cambio con su indiferencia, lo llamaba y no me atendía el celu, llame a su cuñada con quien trabaja y me dijo que ellos casi no había trabajado, en todo el día y que salieron al mediodía de la oficina y el sabiaque yo también estaba libre y no me busco, y que ella no lo veía desde esa hora porque tenia a su nieta en la clínica, el me había enviado un mensaje diciendo que casi no me escribía porque casi no tenia saldo y que no tenia dinero, porque gana sueldo mínimo pero apenas habían pasado tres días del cobro de su sueldo quincenal y le envíe un mensaje que el hecho que no tenga saldo si puede contestar, me atendió y le pregunto donde estaba y me dice que con su cuñada en la clínica y yo le digo que cosas si acabo de hablar con ella y me dijo lo que le comente arriba, y que ademas porque lo estaba persiguiendo, y la verdad lo llame porque momentos antes estaba yo con una amiga en una dulceria y mi amiga y yo quedamos en la linea de fuego de un atracador y los policías, pensé que moriríamos, y me sentí tan mal quise sentir su apoyo y paso eso, me dijo que andaba por allí cerca de su ofi, lo que si vi es que vi un mensaje del face y marcaba la hora en que lo envío y una hora después me paso ese evento de muerte y paso eso, luego el viernes como se que no están haciendo nada le digo que salga a las 3 30 a 4 para hacer una deligencia la verdad iba a darle una pequeña sorpresa y yo me la lleve, pues me estuvo diciendo que ya salia y tardaba en atender el celu y a la final llego a las 6 30 paso el fin de semana conmigo indiferente y yo como siempre atendiéndolo, le abrí las puertas de mi casa con cariño y pensaba que estaba cómodo y anoche se fue a su casa y me dice te repico el celu al llegar y se me ocurrió meterme en msn tengo una hermana en Perú y quería chat conmigo y cual es mi sorpresa que se metió en su msn y nada que me aviso eso siempre lo hacemos para quedarnos tranquilos por lo peligroso de las calles, le pregunte porque su indiferencia y me dijo que quería su espacio, pero se o me imagino que lo que quiere es salir con otras, que todo el tiempo esta en las noches en mi casa y los fines se queda viendo tv en mi casa pero cuando le digo vamos a salir y no desea, yo tenia mi carro y lo vendí y creo estaba acostumbradito a andar en mi carro, que el no era un zarcillo, que el quería tener días para el, osea que luego de ser su señora me quiere tener de novia y que le acepte esas salidas que lo más seguro es que sera con otras y me dijo que iba a dormir que iba a descansar pero como lo tengo en la red vi que se acostaría pasada las 12 pues cambio su imagen del msn, y por la red lo veo que salio en el msn con el torso desnudo, lo saque de mi red pero sigue apareciendo ya no entro en mi email para no ver esa información, solo discutimos por celu hace 8 días y veo que el termino con la relación,,, me siento traicionada porque yo le di y le he dalo lo mejor de mi, pero creo me equivoque porque si viera lo duro y altanero que se pone nada que ver con el que me pedía volver y yo muy educada lo atendí y al final le di la oportunidad y de eso hace justo mes y medio que volvimos y hace justo 3 meses que nos separamos antes,,, esta situación me recuerda a mi otra ex pareja aunque eran diferentes aconteció como la misma situación como si me hubiese tropezado con la misma piedra, como puedo ser asertiva en la escogencia de otra pareja en un futuro y no sentir tanto temor,, soy una chica atractiva, profesional universitaria, independiente y buena gente romántica y cariñosa,, ¿eso es malo? Deme su sabio consejo y opinión y gracias por atenderme y disculpe lo largo

1 respuesta

Respuesta
No es malo que seas una chica independiente, romántica, cariñosa, etc etc
Solo que a todos esos atributos te falta mencionar seguridad en si misma cuando repetimos una y otra vez escoger parejas con los mismos defectos, debemos primeramente analizar nuestras necesidades y dependencias perjudiciales
No debes de sentirte mal o deprimirte por ello, estas preparada para salir adelante y ser independiente, solo falta que trabajes en tu seguridad
Cuando logramos seguridad y congruencia en lo que pensamos, decimos y actuamos, elegir una pareja se vuelve más sencillo, todos tus demás atributos es bueno que los tengas, sacale jugo a todo y veras que no es tan complicado
Las parejas son un complemento en nuestra vida (apoyo, amor, respeto, tranquilidad, crecimiento) entonces si una relación ya no te brinda todo esto y más, quiere decir que es el momento de avanzar y continuar en crecimiento, la persona indicada llegara
No te desanimes y aprende a notar si la persona que actualmente es o fue tu pareja, aun se complementa contigo, de lo contrario deja que se retire y sigue evolucionando