Termine con mi novia hace un mes

Hola bueno soy un joven de 16 y mi pregunta es, termine con mi novia hace un mes por que me enrede con otra niña que yo se que me quiere mucho y lo daría todo por mi pero se que mi novia o más bn mi ex se que también daría todo por mi ¿qué es lo más conveniente con cual me quedo no pienso volver a jugar con las dos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno pues primero que nada estas muy mal que te hace pensar que tu ex aun quiere seguir? Y después debes de valorar más a la mujer querido amigo no pienses que tienes a las hicas atu disposición por que luego como dijeran vulgarmente te quedas como el perro de las 2 tortas yo te aconsejo que te quedes con la que más quieres! No con la que más te sientes querido por que eso es ser egoísta y si no sientes querer ninguna pues entonces termina con las 2 y si quieres a las 2 simplemente empieza tu nueva relación y a tu ex dejala en paz ya que la hiciste sufrir y no mereces estar con ella mejor si eso sientes no estés con ninguna o empieza con la chica que te enredaste desde cero
Cuidate bye