Lo que siento por una maestra

Hola mi nombre es Manuel y quiero platicar lo siguiente:
En la secundaria conocí a una maestra que nos daba clases, a ella le gustaba como trabajaba yo, era participativo, tenia mis cuadernos en orden. Un día, la maestra le dijo a mi mama que me quería, cuando yo lo supe, llegue a pensar que sentía algo más por mi, que un cariño de maestra a alumno, en los tres años que la tuve de profesora, no hubo ningún acercamiento.
Después de que salí de la secundaria paso el tiempo y la volví a ver, venia en un coche con su familia y me preguntaron de una fiesta, porque una ex-compañera cumplía años y la oriente. Tiempo después, siempre que nos veíamos nos abrazábamos.
Volvió a pasar el tiempo y la vi nuevamente, para ese entonces yo llevaba un disco y se lo regale, porque como le dije anteriormente, pensé que me veía como hombre, más no como alumno. Tiempo después la vi y ella me rechazaba al grado de no hablar conmigo, quería aclarar las cosas con ella.
La siguiente ocasión, la encontré, sentí ganas y le di un abrazo y ella se molesto diciendo que dejara de comportarme de esa manera, porque tiempo después se encontró con mi mama y le mintió diciéndole que yo quería besarla en la boca.
Hace 3 años la vi por ultima vez y me saludo con un simple "Hola" y cada quien siguió su camino, desde ese entonces ya no la he visto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues parece ser que interpretaste mal lo que dijo tu mamá y el cariño que te tenía era solo de maestra a alumno
Y seguro quiso poner distancia entre ustedes dos.
No estuvo bien que le mintiera a tu madre, pero seguro fue la forma que encontró parea que te alejaras de ella, y no pensaras que tiene interés en ti.
Pero a todo esto, ¿cuál es tu pregunta?
¿Y por que te inquieta si la última vez que la viste fue hace tres años?
¿No lo has podido superar?
Espero tus respuestas
En la platica que tuvo con mi mama, le dijo que en la escuela le advirtieron que no podía relacionarse con ningún alumno, pero yo ya era alumno de preparatoria cuando se dio ese reencuentro donde me dijo todo eso.
Después ella tomo la actitud de no hablarme cada vez que me veía, supongo que por ese temor de perder su empleo. Tiempo después se fue de la escuela y no la volví a ver.
Mi mama tenia una boutique de ropa y a veces me tocaba atenderla porque ella se iba a surtir los pedidos que le encargaban los clientes; una tarde salí a comer y me encontré a la maestra, quien me saludo con un simple "hola", la verdad me sorprendí porque me había retirado el habla, después siguió su camino y yo me fui a comer y eso fue todo, sucedió hace 3 años.
Mi pregunta es:
¿Sera verdad que estuve enamorado de la maestra?
¿Lo qué sentí por ella fue amor o cariño?
¿Usted qué opina de todo esto?
Es posible que hayas estado enamorado de ella, y no solamente, pienso que en medio de todo no has logrado cerrar este círculo con ella, de alguna manera piensas que ella pudo no haber tenido también sentimientos hacia ti, y que no hizo nada por que era tu maestra, pero no necesariamente, si ella hubiese querido algo contigo no le hubiese dicha nada a tu madre, y menos ponerte en evidencia.
Cuando somos adolescentes, nos enamoramos del amor, de amores que no están al alcance de nuestras manos, y de personas a las que admiramos.
De todas formas, eso hace parte del pasado, lo mejor es poder cerrar el círculo, concentrarse en el presente y conseguir una chica que pueda brindarte en todos los niveles aquello que tu necesitas, y donde puedan darse el uno al otro, y tener una relación de pareja estable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas