Estoy enamorada de un chico casado y comprometido, nos comparte a las dos mujeres de su vida

Hola,,,
bueno mi historia es un poco tenas, con la pareja que estoy y llevo ya nueve meses de estar con el, es casado y no tiene hijos hace ya un año, hace 15 días me entregue por completo a el, fue mi primera vez con el.. Me deje llevar por los impulsos pero yo lo hice con mucho amor... Me dice que me ama que le hago falta y que nunca le había pasado eso con otra mujer ni mucho menos serle infiel a su pareja, que no puede dejar de pensar en mi y que soy muy necesaria para el.. Y créeme que me enamore no lo quiero perder, hay días que me da rabia por saber que no puedo compartir muchas más cosas con el, que no le puedo gritar a los cuatro vientos que es mi pareja y que la amo,,, se que con ella salen, los he visto juntos pero ¿yo qué? Y créeme que me duele muchísimo y lo peor de todo es que vive en mi barrio, y es una tortura verlo con ella todos los días... Y cada segundo que lo veo con ella me rompe mi corazoncito...
Bueno ya te conté un poco mi historia me gustaría que me dieras un consejitos o una orientación para saber que camino coger
Gracias y cuidate...

1 Respuesta

Respuesta
¿Mi concejo es dejalo te esta usando perdona yi soy franco en las cosas que digo si el esta con una mujer y no tiene hijos entonces porque no la deja? Seria facilísimo vos tienes que valorarte amiga sino seras la segundina siempre, el esta comodocon esa situación, el te va envolver una y otra vez dale un corte decile ella o yo y veras como recula y si la deja entonces es porque te quiere de verdad, esto amiga lo se como se cuantos dedos tengo en la mano, tu te llevas por sentimientos y en la pareja esta bien pero tam, bien hay que ser un poco frio porque después sufrimos desesperadamente, el amor así amiga no se construye, date fuerza y pone las cosas en su lugar. ¿A no tengas miedo hombres sobran y buenos muchos que no? Te lo firmo ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa